La Mejor Información Deportiva

¿La Copa más emocionante de los últimos años?

0

La Copa del Rey ha vuelto a dejar grandes partidos repletos de buen fútbol donde cuatro grandes equipos se han enfrentado en la Semifinal.

Desde la pasada semana, cuando se celebró el sorteo de estas semifinales coperas en el Estadio Benito Villamarín, todo el mundo auguraba una fase eliminatoria repleta de emoción y buen fútbol. Dicho y hecho, cuatro grandes equipos, cuatro grandes escenarios y cuatro excelentes partidos se entremezclaban en el bombo. Primero, el Real Betis y Valencia quedaron emparejados, así que el Clásico del fútbol español estaba asegurado en el otro lado de la tabla.

Dos ‘Clásicos’ del fútbol español conformaron la Semifinal copera

La espera se hizo larga, pero valió la pena. El miércoles, el Camp Nou se vestía de gala para albergar un FC Barcelona – Real Madrid. Un clásico que ha llegado en uno de los momentos más importantes de la temporada. Además, ambos conjuntos llegaban a este choque en uno de sus mejores momentos. No defraudó este partido donde la igualdad y buen fútbol fueron la tónica general del choque. Con empate a un tanto acabó el gran partido ampliando así la emoción hasta el partido de vuelta el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

La misma emoción que este enfrentamiento, o quizás más, se pudo apreciar en la noche de ayer en la sede de la gran final. El Benito Villamarín registró una de sus mejores entradas en lo que va de campaña para llevar a su equipo a la final que tanto espera.

Resultado de imagen de betis valencia copa del rey
Jugadores del Valencia celebrando un gol (La Razón)

El Real Betis aprovechó el balón parado para marcar dos goles, primero fue Loren y posteriormente Joaquín, con un gol olímpico. La eliminatoria parecía encarrilada, pero la emoción de esta Copa no quería ausentarse en este choque. Primero Cheryshev y en el último momento Gameiro pusieron las tablas en el electrónico.

El Santiago Bernabéu y Mestalla serán los encargados de decidir los dos finalistas de esta edición de la Copa del Rey. Sin duda, una de las más emocionantes en los últimos años. La Copa sí interesa.

Imagen destacada: Real Betis.

Deja un comentario