La Mejor Información Deportiva

La Copa del Rey toma protagonismo

0

Los Cuartos de Final de la Copa del Rey ya están en marcha. En el día de ayer, el Getafe venció al Valencia, y hoy tendrá lugar un gran partido entre Sevilla y Barcelona.

El Torneo del KO siempre deja un partido para el recuerdo. Los equipos más modestos tienen la oportunidad de dar un salto y vencer a los grandes del fútbol español.

Ayer, tuvo lugar un partido entre dos conjuntos muy coperos. El Getafe venció al Velencia 1-0 con un gol de Jorge Molina en los últimos minutos de juego. El veterano delantero sigue demostrando que el gol no le falta. Él desatrancó un partido destinado al empate sin goles. El 1-0 favorable al conjunto azulón deja la eliminatoria muy de cara para el Getafe. Mestalla en la vuelta tendrá que ser una olla a presión si quieren seguir vivos en esta bonita competición.

El partidazo de Cuartos se juega en el Pizjuán

Hoy, se jugará uno de los mejores partidos del momento. El Sevilla recibirá al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán en una noche donde se respirara fútbol del más alto nivel. El técnico del conjunto catalán Valverde ha decidido no convocar a Busquets y Leo Messi. El argentino descansará por segundo partido consecutivo.

Lance del juego de un Sevilla – Barcelona (Europa Press)

Quizás, la ausencia del argentino dé más oportunidades al cuadro hispalense que atraviesa una mala racha de resultados y juego. Viene de perder contra otro de los grandes, el Real Madrid dobló a los sevillistas por 2-0 en el Bernabéu el pasado sábado en competición liguera.

El Real Madrid por su parte se enfrentará al Girona, otro de los equipos más modestos de LaLiga que quiere hacer saltar la sorpresa en una nueva eliminatoria copera. Hay que recordar que el equipo catalán ya eliminó al Atlético de Madrid en la pasada eliminatoria.

El otro partido de esta eliminatoria es el Espanyol – Real Betis. Uno de esos partidos que dejan el mejor fútbol en el terreno de juego. Dos equipos que no temen en proponer fútbol y goles.

La Copa del Rey, aunque a muchos no convenza, es una de las competiciones más emocionantes del fútbol español. El Torneo del KO es sinónimo del mejor fútbol.

Imagen destacada: Jorge Molina celebrando el gol de la victoria. EFE

Deja un comentario