La Mejor Información Deportiva

La Copa del Rey de los pequeños

0

La Copa del Rey cambió este año de formato y con ello nos trajo equipos más pequeños y que podrán enfrentarse a equipos de Primera División.

El miércoles 13 de noviembre del 2019 se jugó la fase previa de la Copa del Rey donde equipos de preferente y campeones de la Copa RFEF se enfrentaban a un partido para ver quién se clasificaba para la primera ronda donde entran todos los equipos, a excepción de Real Madrid, Valencia, Barcelona y Atlético, equipos que entrarán en la fase tres tras tener que disputar la Supercopa de España.

Imagen
Imagen vía: @rfef

Se clasificaron equipos que nunca creyeron sin este nuevo formato poder estar algún día en esta competición y a la postre poder enfrentarse a equipos de Primera. Equipos donde por ejemplo en sus pueblos o ciudades viven 950 personas podrán ver si el sorteo quiere a un equipo de la máxima competición española en uno de esos pueblos. Tenemos equipos como un de San Juan de Alicante, como el Becerril o el Andorra, equipos que están clasificados y que querrán dar mucha guerra y tener el sueño de avanzar rondas.

Solo falta que el domingo a las 12:30, hora del sorteo de la siguiente ronda y donde veremos que equipos de Primera se enfrentan a estos equipos que hace un año no pensaban en este sueño y que ahora se va a hacer realidad.

Imagen
Imagen vía: @rfef

Todo ya depende de las bolitas del propio sorteo a donde irá cada equipo de la máxima categoría donde el partido se juega en el campo del más pequeño y a un solo partido, donde puede partir con ventaja ese equipo que lucha por ir pasando de rondas.

Imagen principal vía: RFEF

Por: José Luis Cifuentes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario