La Mejor Información Deportiva

La Copa de la Reina es Real

0

La final de la copa de la reina se jugó en Granada con presencia de Doña Leticia. Jugaron el Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. Partido ante 17550 espectadores.

En los Nuevos Carmenes de Granada se concentraron 17550 espectadores para presenciar la final de copa de la reina con presencia de Doña Leticia por primera vez donde se enfrentaron las colchoneras en buscaba el ansiado doblete que se le a resistido en las dos anteriores ediciones pero delante tenía a las txuri urdin en su primera final de copa de la reina de su historia y con las ilusiones por todo lo alto.

El partido empezó parejo con las colchoneras en busca de dominar el juego con la posición del esférico, poco a poco se hicieron con el control de la posición pasaban los minutos y la presencia en portería txuri urdin aumentaba. Al cuarto de hora una combinación por banda derecha Esther cazó el centro de Kenti y de volea y ajustado al palo haciendo inútil la estirada de Mariasun adelantó a las colchoneras. Tras el gol las txuri urdin dio un paso adelante en busca del empate, cuatro minutos después un disparo desde fuera del área tras un sorprendente fallo de Lola (nada habitual en ella) que se escapo el balón por debajo del cuerpo y entró llorando en la portería para el empate a uno.

Tras el empate el Atlético volvió a dominar ligeramente el control del balón y la Real buscaba el contra ataque con balones al espacio en busca de hacer daño con la velocidad de Naikari y Palacios. Con poco más se llego al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda parte el Atlético empezó mejor pero se topaba con la portera txuri urdin que lo detenía todo evitando el gol a las colchoneras con varias paradas de mérito. En el minuto 62 Leire cedió de cabeza a Naikari que fusiló a Lola que nada pudo hacer para evitar el uno a dos. Tras el gol el entrenador del Atlético sacó toda su artillería para intentar al menos empatar el partido. En el último minuto la colchonera Dolores tuvo en sus botas el empate pero una atenta Mariasun despejó el disparo evitando el empate a dos. En el minuto 95 Martinez Madrona dio por finalizado la final y la felicidad turi urdin se desató en el campo para festejar la primera copa de la reina del club.

Imagen destacada del twitter de la Real Sociedad.

Síganme en @gaspiar30 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: