La Mejor Información Deportiva

La Copa así, sí

0

Si hace poco tiempo de cambio de presidente de la Real Federación Española de Fútbol y del posible cambio de la Copa del Rey, hoy puede decirse que es oficial un cambio en la competencia española.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, afirmó el pasado viernes el cambio de formato de la copa del rey. Después de una gran charla entre el presidente de la liga de fútbol profesional, Javier Tebas y Luis Rubiales, llegaron a una conclusión: La Copa del Rey será un partido único hasta los cuartos de final y se realizará por primera vez en la temporada 2019 / 2020.

1407270963-k7iC--620x349@abc.jpg
A la izquierda Luis Rubiales (RFEF) a la derecha Javier Tebas (LFP)

Esta nueva copa ha caído muy bien entre los aficionados a los equipos de equipos más humildes, ya que con este formato puede llegar a las rondas más avanzadas, aunque también muchos se han quejado de solo en un partido único hasta los cuartos y de que no mar a partido único toda la competición, ya que en cuartos de final y semifinales habrán equipos de mucho nivel y les será más difícil poder pasar de ronda.

¿Ha utilizado algún tiempo este formato para implementar en la última temporada? Lo que pasará en equipos como el FC Barcelona que empató en octavos de final contra el Celta de Vigo, el Atlético de Madrid que empató la ida de los dieciseisavos contra el Elche o el Athletic Club que empató en la ida de dieciseisavos contra el Formentera , un juego de habilidad que fue un sable como hubiera acabado.

Con este formato se puede ver un poco más serio a la altura del mundo y a los clubes modestos que ya se necesitan, esperemos que Luis Rubiales siga trabajando bien y pueda hacer el fútbol humilde un poco más profesional.

Por: Aitor García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.