La Mejor Información Deportiva

La coctelera de fichajes sigue agitándose en Butarque

0

Mikel Vesga, Rodrigo Tarín Ojeda y Joshua Mejías, Fede Vico y Rubén Pérez. Esos son los cuatro nombres con los que el Leganés ha decido reforzar su plantilla hasta la fecha. El primero era una de las peticiones de Pellegrino, y ha llegado para quedarse. Sin embargo; todo apunta a que los otros tres saldrán cedidos antes de que acabe el mercado. Pero el trabajo de la directiva blanquiazul no para aquí, y son muchos los nombres que siguen sonando para reforzar al conjunto capitalino.

Uno que esta muy cerca de desembarcar en Leganés es el experimentado lateral, Juanfran Moreno. El que la pasada temporada fuera uno de los capitanes del Deportivo de la Coruña, que acabó en segunda podría llegar a la disciplina blanquiazul.  El deseo del jugador es que la operación llegue a buen puerto, porque quiere jugar en primera y Butarque es un destino, que no ve con malos ojos.

El caso de Adrián González es otro que esta cerca de llegar a buen puerto. Como ya informamos hace unos días, las partes de esta negociación se están acercando poco a poco. El equipo madrileño ya tiene el si del jugador, le falta el si del equipo andaluz. Con el paso de los días, la clave de esta operación parece ser un Mamadu Kone, que gusta en Málaga y del que el equipo capitalino se quiere desprender.

También se busca un hombre para reforzar una delantera, que con las salidas de Guerrero y Beauve se ha quedado algo huérfana. El hombre que más gusta para este cometido es un Guido Carrillo, que es del gusto de un Pellegrino, que ya ha coincidido con él, tanto en Estudiantes de la Plata como en el Southampton. Por eso, el conjunto madrileño esta estrechando el cerco en torno al ariete argentino.

Además, de todos estos nombres siguen sonando nombres de jugadores jóvenes, que lo normal es que lleguen para salir cedidos y que sigan creciendo lejos de Butarque. Uno de estos hombres, es el del mediocentro argentino de Olimpo, Facundo García. Un jugador de 18 años, cuya llegada al Leganés, esta cada vez más cerca.

Fuente de la imagen: AS

Firma: Javier Fernández Lillo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.