La Mejor Información Deportiva

La clasificación a la Europa League sigue abierta

0

Villarreal, Real Sociedad, Getafe, Granada y Valencia lucharán en la última jornada de LaLiga Santander por un puesto en la Europa League.

El domingo 19 se disputará la última jornada de LaLiga y la clasificación a Europa está todavía abierta. Con los puestos de Champions League ya cerrados, solo quedan plazas para la Europa League. Cinco equipos tienen opciones a obtener las dos plazas de la competición europea para la siguiente temporada.

Entre esos equipos está el Villarreal. El submarino amarillo ya ha asegurado su pase de forma matemática y estará la siguiente temporada en la Europa League. Los de Javier Calleja, con 57 puntos, han logrado clasificarse y obtener una de las dos plazas que hay para poder jugar en la competición europea.

La Real Sociedad les sigue muy de cerca a tan solo dos puntos. El equipo dirigido por Imanol Alguacil tendrá que vérselas con el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El equipo vasco empató la pasada jornada con el Sevilla y depende de sí mismo para estar en Europa.

El Getafe también tiene opciones de clasificarse para la Europa League. Aunque solo han ganado un partido desde que se reanudó la competición, los de Bordalás cuentan con 55 puntos. El equipo madrileño jugará el último partido de liga como visitantes contra el Levante.

Por último, tanto Granada como Valencia podrían clasificarse para la competición europea. Aunque no dependen de sí mismos, al igual que el Getafe, tiene opciones de entrar en puestos europeos. Ambos clubes llegan a la última jornada con victorias. Los de Celades jugarán en el Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla. Por otro lado, el Granada disputará su partido como local contra el Athletic Club.

Imagen principal:  Villarreal CF.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario