La Mejor Información Deportiva

La chica de nieve, el thriller más esperado del año

0

El 12 de marzo es una fecha muy especial para el autor Javier Castillo. «La chica de nieve», su nuevo thriller, llega a las librerías de todo el país. 

Queda menos de un mes para uno de los lanzamientos más esperados del año en cuanto a literatura se refiere. «La chica de nieve» pretende sumergirnos en una historia de misterio y con un carácter diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo del thriller.

Top de ventas. Twitter Oficial Javier Castillo.

Javier Castillo cuenta con tres libros ya en el mercado. Su ópera prima, «El día que se perdió la cordura», cosechaba un gran éxito tras su lanzamiento y convertía a su creador en uno de los escritores noveles con más proyección de futuro en el panorama literario español.

Tan solo un año después de la publicación de su primera novela, salía a la luz «El día que se perdió el amor». Un libro, que como su antecedente «El día que se perdió la cordura», consiguió llegar a los lectores y escalar hasta lo más alto de la tabla de los libros más vendidos en ficción.

«Todo lo que sucedió con Miranda Huff» ha sido su último lanzamiento. Un libro diferente a la biología de «El día que se perdió la cordura», pero que conserva el aura de misterio que ha llevado a su autor a tocar el cielo de la literatura española.

Portada «La chica de nieve». Twitter Oficial Javier Castillo.

«La chica de nieve» promete mantenernos en vilo en cada capítulo y no poder parar de leer para averiguar qué sucedió con su protagonista. Kiera, una niña que desaparece con tan solo tres años el día de la cabalgata de Acción de Gracias sin dejar apenas rastro. Una desaparición que tras años sin aportar nuevos datos, reabre su investigación con la llegada de un vídeo a manos de sus padres, donde se puede ver a la pequeña jugando en una habitación extraña y con ocho años de edad.

View this post on Instagram

Ya estás aquí, amiga. Entre mis manos y nacida desde mi alma. Qué viaje tan largo, amiga, desde las profundidades de mis miedos hasta la claridad de las páginas. Hemos pasado por tanto…, nos hemos emocionado juntos tantas veces… Nos hemos amado a cada instante y hemos discutido en secreto, entre las teclas que pulsaba; hemos sufrido, nos hemos sorprendido juntos y hemos pasado tantas horas el uno frente al otro, tras la pantalla, que es increíble verte en persona. Ha sido tal la montaña rusa de emociones que pensaba que ya estaríamos curados y podríamos vernos sin que se me escapasen las lágrimas, pero ha sido inevitable. Pensar en verte me ha hecho temblar y, cuando has aparecido allí, al final, amontonándote junto a ti misma, sin saber sobre qué manos estarás, se me ha escapado un latido del corazón y se ha colocado sobre tu cubierta. Ay, amiga, qué viaje nos espera, pero te aseguro que pronto estarás en mejores manos que las mías. Comienza tu viaje, #LaChicadeNieve, y yo estaré a tu lado, buscando en todas las librerías a gente especial que cuide de ese latido que me robas. — Gracias a @megustaleer y @gonzaloalbert_ por regalarme el día de hoy. Ha sido tan… no sé. Ya faltan palabras para expresar esta felicidad.

A post shared by Javier Castillo (@javiercordura) on

El éxito arrollador de sus novelas ha sido toda una sorpresa para Javier Castillo, que aún no puede creer hasta donde han llegado sus palabras. La emoción que siente con cada lanzamiento nos hace conocer a un autor que está hecho de otra pasta, un autor que siente cada palabra que escribe y continúa creando con la misma ilusión que el primer día.

 

Imagen principal: Instagram Oficial Javier Castillo.

Síganme en @alexandratazgar y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_cultural. O en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario