La Mejor Información Deportiva

La Champions sigue

0

Después de que la semana pasada se disputaran los primeros cuatro partidos de octavos de final de la UEFA Champions League, este martes y miércoles vienen con los otros cuatro duelos.

MARTES 21:00

Lyon-FC Barcelona

Los franceses llegan con la victoria del viernes por la mínima contra el Guingamp (2-1). Terceros en la Ligue 1 a 16 puntos del PSG. Recordemos que los de Lyon se clasificaron a octavos empatando cinco partidos y ganando un único partido, ante el Manchester City en la primera jornada de fase de grupos. Los culés llegan con dudas tras la racha de una victoria y tres empates desde la remontada en Copa ante el Sevilla (6-1). Siguen líderes de LaLiga con 7 puntos de ventaja con el Atlético, pero lejos de su mejor versión. Para el Olympique es baja Nabil Fekir, sancionado y para el Barça, Arthur por lesión y Vermaelen por una sobrecarga en el gemelo.

Resultado de imagen de lyon barcelona champions

Liverpool-Bayern

El equipo de Kloop no pierde en Premier desde el 3 de enero ante el City (3 victorias y 2 empates). Comparten el liderato, pero los de Liverpool con un partido menos. Se clasificaron segundos de grupo, por detrás de PSG y por delante del Nápoles. Los alemanes llegan sin conocer la derrota en esta edición de la Champions, en un grupo con el Ajax (empataron con los holandeses en los dos partidos), Benfica y AEK de Atenas. Segundos en la Bundesliga a dos puntos del Dortmund (con un partido menos). Se perderán el partido Virgil Van Dijk y Thomas Müller, sancionados y Oxlade-Chamberlain y Tolisso, lesionados. Son dudas Lovren y Shaqiri para el Liverpool y Robben y Kinglsey Coman para los de Múnich.

Resultado de imagen de lewandowski salah

MIÉRCOLES 21:00

Atlético-Juventus

Seguramente es el partido que se lleva el título de final anticipada. Los colchoneros vienen de una victoria en Vallecas (0-1) y con dos derrotas ante el Real Madrid (1-3) y Betis (1-0). Quedaron segundos de grupos empatados a 13 puntos con el primer clasificado, el Dortmund. La Juve llega con dos victorias seguidas por 3-0 y con el liderato afianzado, con 13 puntos de ventaja con el Nápoles. En la Coppa Italia, eliminados en cuartos por el Atalanta (3-0). Griezmann llega como máximo goleador del Atleti en esta edición de la Champions con 4 goles en 6 partidos. Para los de Turín, Dybala con sus 5 goles en 5 partidos.

Resultado de imagen de griezmann cristiano

Schalke-Manchester City

Los alemanes llegan en una mala dinámica con dos victorias en lo que va de año. A 12 puntos de Europa y a 8 del descenso. Quedaron por detrás del Porto con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los de Guardiola vienen de ganar sus últimos cuatro partidos, con 15 goles a favor y 2 en contra. Se clasificaron a octavos con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, ambos partidos contra el Lyon. El Schalke marcó 6 goles en fase de grupos y obtuvo cuatro porterías a cero. Silva y Gabriel Jesus llegan como máximos anotadores del City con tres tantos cada uno.

Resultado de imagen de schalke manchester city

Imagen principal: UEFA Champions League

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.