La Mejor Información Deportiva

La Champions League de las sorpresas

Fuente: EFE/IAN LANGSDON
0

Tres remontadas en las cuatro eliminatorias disputadas por ahora. El campeón cae en la primera ronda y los nuevos proyectos millonarios no salen a delante. Los octavos de final de la edición 2018/2019 de la UEFA Champions League está siendo un verdadero asombro y eso que aún quedan la mitad de encuentros por disputar. ¡Qué siga el espectáculo de la magia de la liga de campeones!

Empiezan fuerte los octavos de final de la UEFA Champion League. Destronado el campeón, al día siguiente sucumbe la eterna promesa millonaria parisina. La única evidencia que se produjo fue la del Tottenham; con un 0-3 en la ida lo tenía muy difícil para no pasar de ronda. De los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento, tres han acabado con remontada en la eliminatoria: AjaxReal Madrid, Man. UnitedPSG y RomaOporto.

Fuente: EFE/Rodrigo Jiménez

Si este lunes me preguntaran qué equipos iban a pasar a cuartos de final en estos cuatro primero partidos, sinceramente dirían que Real Madrid, Tottenham, PSG y Oporto. Solo confiaba en que el Oporto fuera capaz de remontar en casa a una Roma que venía de perder el derbi contra la Lazio el fin de semana pasado. Pero no fue así, el Ajax de Ámsterdam y el Manchester United dieron la campanada; ambos conjuntos dejarán marcada en su historia una noche para el recuerdo.

Sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención ha sido la pasividad con la que el Real Madrid ha decidido rescindir de su título como campeón de la competición; recibiendo en su templo la mayor goleada de la historia en Champions. Pero cabe destacar el mérito que tiene el asalto al Parque de los Príncipes de París por parte del Manchester United, quien sin haber dicho su última palabra acabó por desplomar otro año más el proyecto de los petrodólares parisinos.

Fuente: EFE/YOAN VALAT

Aún quedan cuatro partidos para completar estos octavos, por ahora están dejando claro que puede llevarse el pase cualquiera. Veremos qué equipos pasan la semana que viene y completan el cuadro de los ocho mejores de Europa en esta temporada. Siendo precavido con lo acontecido, estoy completamente seguro de que no volverán a faltar las sorpresas. ¡Qué siga la función y la magia de la liga de campeones!

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Twitter @AlvaroAlvzVy sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.