La Mejor Información Deportiva

La Champions está aquí

0

La Champions volverá mañana en una nueva temporada cargada de ilusiones. Barcelona y Liverpool tienen dos desplazamientos muy complicados en la primera jornada.

La Champions está de vuelta. La jornada del martes supone la vuelta de muchos de los favoritos al ruedo. A destacar los duelos de Barcelona y Liverpool, que tendrán desplazamientos muy complicados de afrontar nada más empezar. El Barcelona viaja a Dortmund, donde se verá las caras con Paco Alcácer, ex delantero de la entidad blaugrana. El máximo goleador de la Bundesliga ha declarado que no hará nada especial si marca. Messi, que ha recibido el alta, es la gran incógnita, aunque está prácticamente descartado en el once titular.

Imagen vía: BVB
Imagen vía: BVB

Por su parte, el vigente campeón de Europa y uno de las máximos favoritos, el Liverpool de Klopp, se las verá de nuevo con el Nápoles. Ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupos del año pasado, y en San Paolo, el equipo que dirige Ancelotti se impuso 1-0. También debutan el nuevo Inter de Antonio Conte. El líder de la Serie A se estrenará ante su público frente al Slavia de Praga. Veremos lo que da de sí el clásico 5-2-3 de Antonio Conte en fase defensiva, o el 3-4-3 cuando los carrileros se incorporan al ataque.

Un interesante Chelsea-Valencia, que estrenan técnico en esta competición, servirá de termómetro para ambos clubes. El Valencia intentará sobreponerse a la crisis que se desató esta semana con la destitución de Marcelino, y los londinenses querrán dar rienda suelta a Mount y Tammy Abraham.

Imagen vía: Chealsea FC
Imagen vía: Chealsea FC

La jornada del miércoles viene cargada. Paris Saint-Germain y Real Madrid se vuelven a medir 2 temporadas después. Los parisinos no cuentan con sus dos máximas estrellas por lesión y sanción, y Modric será la baja más destacada en el conjunto de Zidane. ¿Veremos el debut de Icardi en Champions con el PSG?

Para terminar el análisis de la jornada, viviremos un apasionante duelo entre Atlético de Madrid y Juventus. Los colchoneros querrán vengarse de la eliminación a manos de su rival en los octavos de la edición anterior. Aunque por otra parte, la visita al Metropolitano no traerá buenos recuerdos a los juventinos, allí cayeron 2-0 la temporada pasada. Otro motivo de atención será la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid.

Por último, Bayern y City tendrán duelos asequibles en la primera jornada. El subcampeón de Europa se estrenará en el Pireo ante Olympiakos.

¿Quién logrará el cetro de Europa esta temporada?

Imagen principal: The National

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario