La Mejor Información Deportiva

La Champions, de vuelta

0

La espera ha terminado. La competición más prestigiosa a nivel de clubes vuelve por la puerta grande con unos primeros cuatro duelos a la altura de la competición y con el VAR ya en marcha a partir de esta misma noche.

MARTES 21:00

Manchester United-PSG

Los ingleses llegan invictos desde la llegada de Solskjaer (9 victorias y 1 empate). La última derrota de los red devils se remonta al 16 de diciembre. Los parisinos, en cambio, llegan en su peor momento de la temporada, con la reciente derrota en Lyon y las lesiones de Neymar y de Cavani. Un contraste de dinámicas que ponen al United como favorito.

Roma-Porto

Los romanos llegan con dudas en relación a sus resultados. Victoria cómoda a domicilio frente al Chievo (3-0), empate en casa contra el Milan (1-1) y derrota dolorosa contra la Fiorentina en cuartos de la Coppa Italia (7-1). Los portugueses llegan como líderes de liga, pero con el Benfica y el Sporting de Braga a tan solo 1 y 2 puntos de distancia, tras los dos empates consecutivos del Porto frente al Moreirense (1-1) y al Vitória Guimarães (0-0). 

MIÉRCOLES 21:00

Tottenham-Dortmund

El equipo de Londres llega sin Harry Kane ni Dele Alli pero con cuatro victorias consecutivas en la Premier que los pone a 5 puntos de City y Liverpool. Los alemanes llegan líderes de la Bundesliga, con dos empates consecutivos en liga y la eliminación de la DFB-Pokal frente al Werder Bremen. También es baja por lesión Marco Reus.Resultado de imagen de tottenham dortmund

Ajax-Real Madrid

Los holandeses llegan como segundos de la Eredivisie a 6 puntos del PSV Eindhoven. De los últimos 5 partidos tan solo han conseguido dos victorias (una en la Copa KNVB) y un empate. Además, Frenkie De Jong es duda tras tener molestias y ser substituido este sábado en el minuto 79 del encuentro. El Madrid llega en su mejor momento, tras ganar 1-3 en el derbi madrileño y sacar un favorable 1-1 en Copa del Rey contra el Barça. Todo apunta que Solari repetirá el mismo once que el del Wanda, con Reguilón y Lucas Vázquez.

Resultado de imagen de ajax real madrid

Que ruede el balón y a disfrutar.

Imagen principal: beIN SPORTS

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario