La Mejor Información Deportiva

La Champions como medicina a los males

0

El Atlético, ante su oportunidad perfecta de retomar el vuelo y reafirmarse ante el Milan como uno de los favoritos a levantar la Champions.

Hoy es martes de Champions, y el cuerpo lo sabe… día grande, partido bestia en San Siro. Los del Cholo ante la oportunidad perfecta de despejar fantasmas en este dubitativo inicio de temporada. La Champions como medicina a los males…

RECUERDOS…

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en la temporada 2013/2014, en unos octavos de final. El primer partido en San Siro acabó en victoria colchonera por 0-1 con gol de Diego Costa. En el partido de vuelta, el Atleti fue muy superior ganando 4-0. Esa temporada el Atleti llegó a la final…

Desde que el Milan no está en Champions, el último partido que se jugó en San Siro fue aquel día contra el Atlético de Madrid, cabe recordar que llevan sin jugar esta competición, nada más y nada menos que 7 años…

CON TODO A POR LA VICTORIA

Ahora bien, en cuanto al partido de hoy, Simeone tendrá disponibles a todos sus hombres a excepción de Savić que aún tiene que cumplir sanción. En el equipo Lombardo, Ibrahimović no podrá disputar el choque ya que sigue sin recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles. Por otra parte, podrían recuperar a su defensa central Simon Kjaer y al lateral Alessandro Florenzi, ausentes en el último partido de Serie A.

CON DUDAS

El Atlético de Madrid llega al choque de esta noche inmerso en un mar de dudas. En LaLiga no están saliendo las cosas tal y como se esperaban. En Champions, tras el primer partido de grupos frente al Oporto, se vio un equipo muy plano y sin argumentos sólidos para ganar el partido.

Hoy, espero un Milan muy replegado en los primeros minutos de juego sabiendo la necesidad y el nerviosismo de su rival. El Atlético no tiene que caer en juegos sucios, y menos conociendo las raíces del rival que tiene en frente. Hay que jugar con cabeza y que sean los jugadores rojiblancos los que decidan a que se juega hoy en San Siro.

La posible alineación de Simeone apunta a la formada por Oblak; Trippier, Giménez, Felipe o Hermoso, Lodi; Llorente, Kondogbia, Koke, Carrasco; Correa y Luis Suárez. El Milan, con algunas dudas, podría alinear a estos futbolistas: Maignan; Kalulu, Tomari, Romagnoli, Theo Hernández; Tonali, Kessie; Saelemaekers, Brahím Díaz, Rebic; Giroud.

EL FUTURO PASA POR SAN SIRO

El choque de hoy es muy importante, no solo para el devenir del grupo, sino también para volver a coger esa confianza tan necesaria en un equipo que vive tanto de su energía. El Cholo tiene entre ceja y ceja el duelo de hoy. Perdiendo, la cosa se pondría francamente complicada, no sólo por puntos, sino viendo la clase de rivales que hay en el grupo.

Nunca jamás he dudado de este equipo, mas sí que le he criticado… (porque sin crítica, no se puede ser grande). Hoy tampoco va a ser el día en el que dude, siendo uno en los que más confío en el equipo. Veremos que pasa, pero seguro que nos divertimos…

 

Imagen principal vía: @atletienglish.

Síganme en @IvanGarcia9ATM y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario