La Mejor Información Deportiva

La Catedral se rinde a Benzema

0

Karim Benzema anotó un doblete frente al Athletic para dar la victoria al Real Madrid en un campo muy difícil como es el Nuevo San Mamés. El francés abrió el marcador con un golazo y puso tierra de por medio con el 0-2 pocos minutos después. En el 90 fue sustituido y se llevó toda la ovación del estadio, reconociendo el gran fútbol que despliega Karim.

Benzema anotó un doblete en el que fue el último partido del año 2021 para el Real Madrid. El equipo de Ancelotti cierra el año de la mejor manera posible: líder incontestable de LaLiga y ganando en San Mamés, poniendo aún más tierra de por medio respecto a sus perseguidores.

El francés anotó un doblete a la altura del mejor jugador del mundo desde hace muchos meses, poniendo en pie al estadio de San Mamés cuando Ancelotti decidió sustituirle en el último minuto de partido. Una afición que reconoce el extraordinario fútbol que despliega Karim Benzema.

Tras la finalización del partido, Karim habló y dejó titulares muy interesantes respecto a la gran victoria cosechada por el equipo, su primer gol en el partido y su estado de ánimo y de fútbol tras haber salido ovacionado de La Catedral.

«Me hace muy feliz la ovación»

Karim Benzema suma y sigue en otra temporada espectacular de cara a portería. El 9 blanco va otra vez lanzado. Con su doblete al Athletic ya son 20 en 23 partidos, 15 de ellos en Liga, y se sitúa a solo un tanto de los 300 con el Real Madrid.

Su primer gol fue espectacular, con un golpeo magistral, y La Catedral le despidió con una sonora ovación cuando en el minuto 90 se marchaba del campo. Un gran homenaje. «Me hace muy feliz», comentó.

A sus 34 años, lejos de perder pegada, Benzema va a más en sus cifras anotadoras. «Estoy muy orgulloso del equipo por la victoria, ganar aquí es difícil».

El jugador galo cierra un año 2021 que seguramente sea el mejor de toda su carrera, en cuanto a números goleadores y despliegue físico y futbolístico.

«A mi me gusta este estadio y este fútbol, hay un ambiente bonito» añadió Karim después del partido.

Ahora Benzema buscará la caza de los números de Alfredo Di Stéfano, en un 2022 que se avecina muy prometedor para el genio francés. Si sigue así, va camino de superar sus mejores cifras, cosechadas en la temporada 11-12, que acabó con 32 goles en su casillero particular.

En La Catedral del fútbol, el que rugió fue Karim.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

 

Deja un comentario