La Mejor Información Deportiva

La cantera de Brighton And Hove Albion

0

El entrenador Graham Potter es de confiar en jugadores jóvenes de Brighton, y aquí en Vip Deportivo repasaremos las mayores promesas.

Alex Cochrane

20 años para el prometedor lateral izquierdo inglés, que fue capitán en la mayoría de los encuentros en la Sub23. Demuestra Jerarquía en la cancha, es muy ofensivo, teniendo muchas cualidades, buenos pases, centros y mucha visión de juego. Solo un partido en el primer equipo, pero por la falta de laterales izquierdos en Brighton, no sería raro verlo debutar en Premier este año.

Peter Gwargis

Brighton pago 1,5 millones de Euros por el sueco 19 años, muy polivalente en la zona ofensiva donde juega en ambas bandas y de delantero centro. 7 goles y 3 asistencias esta temporada, es una de sus mayores promesas por su velocidad y su buena colocación al meter goles. Si Brighton no ficha un delantero, puede que tenga minutos.

Taylor Richards

El inglés de 19 años Juega en todo el mediocampo, hace buenos pases aéreos, a la ofensiva marca goles como buen zurdo, cruzándola. Brighton pago 1 millón por él a Manchester City. Seguirá forjándose en la Sub23, aunque puede llegar a jugar algo.

Jensen Weir

Fichado hace unas semanas por medio millón procedente de Wigan, es un mediocentro metedor a la hora de defender y goleador al atacar. Se ve difícil que pueda tener minutos esta temporada por el exceso de jugadores en esa posición. Debuto en la Sub23 en un amistoso hace unos días.

Romaric Yapi

El francés llego esta temporada desde PSG, el lateral derecho se ganó su lugar en el Sub23, mediante corridas y pases, tiene futuro prometedor. Si Martin Montoya saliera a Real Betis, Yapi seria suplente de Tariq Lamptey, por lo que tendría sus minutos. Ya firmo su primer contrato.

Jayson Molumby

Estuvo cedido en Milwall, jugando 40 partidos en toda la temporada, su mayor característica son los pases. Lo más probable es que el mediocentro salga cedido devuelta a algún club de Championship, si sigue mejorando es probable que el irlandés de 21 años tenga lugar en la temporada 21/22.

Haydon Roberts

El central inglés de 18 años es el futuro del club, su primera temporada con la Sub23 fue tremenda, de perfil bajo y calmo es un buen cabeceador. Es probable que en un par de años mas lo veamos como titular en el club.

Lars Dendoncker

Fichado hace un par de semanas procedente de Brujas, el hermano del pivote de los Wolves, es defensor central de Bélgica, es ambidiestro tiene buena visión de pases.

Robert Sánchez

El portero español de 22 años ya se encuentra entrenando con el primer equipo, estos últimos 2 años estuvo cedido en Forest Green Rovers y AFC Rochdale de la League Two y la League One respectivamente. Fue titular en su última cesión en Rochdale, logrando llegar lejos en FA Cup lográndose enfrentar a Newcastle United. Ahora no tiene lugar, pero podría ser cedido a un club de Championship.

Danny Cashman

Delantero centro de 19 años gambeteador, buen futbolista con goles y asistencias. Ya firmo su primer contrato profesional, si no fichan un delantero tendrían un buen delantero en la cantera.
Brighton tiene muchos buenos jugadores en su cantera, si Graham Potter apuesta por ellos, tiene un buen equipo para comandar.

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario