DestacadoFútbol InternacionalLiga NOSLigue 1

La cancelación en Francia repercute también en Portugal

En cierto modo, la cancelación del fútbol francés y holandés no solo afecta a dichos países. Al contrario, esto afecta también a los cedidos allí

Sin lugar a dudas, el coronavirus está afectando gravemente al mundo del fútbol. Ya se vio lo que hizo este virus en Holanda tras la decisión que obligó a cancelar la temporada de la Eredivisie. Del mismo modo, también se aplicó ayer mismo la medida en Francia. Además, se espera que la cancelación se produzca en otros países. Sin embargo, al margen de que se produzca o no en países como Portugal o España, lo cierto es que también les afecta la medida. Ni más ni menos que a los jugadores que estaban cedidos allí.

La cancelación afecta a ciertos jugadores

Jhonder Cádiz
Imagen vía: El Nacional

En concreto, uno de esos casos es Jhonder Cádiz, delantero venezolano de 24 años que pertenece al Benfica y está cedido en el Dijon. Junto a él, Bruno Varela, portero cedido en el Ajax, también se ve afectado por la cancelación. Por lo tanto, ambos jugadores regresarán próximamente a Portugal para entrenar con el Benfica. De esta manera, se prevé que un largo número de jugadores volverán a sus países tras sus cesiones en Francia y Holanda.

No obstante, la cancelación del fútbol y la crisis del coronavirus no solo influye en las cesiones. Al contrario, también lo hace con la economía. De esta forma, según apunta A Bola, el Sporting de Lisboa sería uno de los afectados. Por ello, este necesitaría vender antes de comprar. Entre los descartes, se encontraría Matheus Pereira, cedido en el West Brom. Asimismo, Joäo Palinha, cedido en el SC Braga, también estaría entre los posibles descartes del club.

Por último, en relación con la economía de los clubes, hay equipos que, como es lógico, no podrán renovar a sus jugadores. Así, uno de ellos podría ser el caso de Wilson Eduardo, cuyo futuro se aleja cada vez más de Portugal y del SC Braga. Esto se debe a que su contrato finaliza en el mes de junio. Por ello, ya hay un destino para el jugador angoleño de 29 años. Ni más ni menos que el PAOK, equipo griego al que entrena Abel Ferreira.

 

Imagen Principal: SL Benfica

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Luis Aguilar Ramos

Red devil y soldado del gran Fabrizio Romano. También tengo más de 4000 horas jugadas a la saga Football Manager a mis espaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios