La Mejor Información Deportiva

La campaña del victimismo

0

La polémica que ha surgido últimamente viene dada por el VAR, y luego por las reclamas desde Barcelona por esta liga.

Al principio de la pandemia, se sospechó que LaLiga Santander, echase el cierre definitivo a la campaña, 2019/20.

El 14 de marzo, el FC Barcelona iba primero en La Liga con una renta de +2 puntos sobre su rival directo.

Esa diferencia de puntos, venía dada porque el Real Madrid, el día 8 de marzo se dejó los tres puntos en el Benito Villamarín, y el FC Barcelona no dejando los puntos contra la Real sociedad en su estadio en la jornada 27.

Esa misma semana se declaró el estado de alarma en nuestro país, y con ello se canceló también La Liga puesto que fuimos confinados toda la población, salvo los sectores clave.

Desde los medios de comunicación, se hablaba de que la competición podría quedar suspensa sin ascensos ni descensos. Estas publicaciones generaron mucha polémica, tanta que hasta UEFA se planteó un protocolo para escoger equipos para la próxima competición.

Ese revuelo llegó a Can Barça, y es ahí donde entonces el club lanza a los medios de comunicación que de ser así, ellos reclamarían La Liga. Por otro lado el Real Madrid también la reclamaría.

Una vez contado esto, vamos a meternos a fondo con lo del VAR.

«El VAR no está siendo equitativo con todos, siempre favorece al mismo equipo» – Bartomeu

«Me sabe mal que en la mejor Liga del mundo el VAR no esté a la altura» – Bartomeu

Josep María Bartomeu, que es un hombre inteligente, ahora afirma estas declaraciones sobre el Video Arbitraje.

Al principio de temporada, desde Can Barça se firmaba la buena conducta del VAR sobre el fútbol español, siete meses después, las cosas han cambiado tanto Bartomeu, en serio…

No será por lo que cuento unas lineas más arriba, ¿qué os ha escocido ver como antes el Madrid perdió con el Betis, y ahora le tienes que ver con prismáticos en la clasificación?

Imagen principal vía: EFE.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario