La Mejor Información Deportiva

La caída de un Betis con plantilla Europea

0

Un Betis con fichajes europeos pero que no dan ese rendimiento esperado, visto en el derbi sevillano vimos a un Sevilla muy estéril donde no dio peligro alguno al Sevilla.

El Betis fichó este año jugadores para entrar en Europa, algo que no se veía imposible pero que pasan los partidos y vemos un Betis que no engancha y que salvo victorias contadas, el equipo se ve muy débil atrás y delante. Rubi, que fichó por el equipo bético tras meter al Espanyol en Europa, no tiene claro ahora su futuro y eso que antes del confinamiento consiguió ganar al Real Madrid.

El equipo del Villamarín aunque no está en riesgo de meterse en descenso, pero tampoco está muy cerca de esas posiciones europeas. Estando el propio equipo en zona de nadie donde necesita que pinche los de arriba y ganar todos los partidos posibles para que pueda subir esas posiciones y meterse en Europa. Rubi ya ha dicho más de una vez que confía bastante en su equipo, pero la afición duda del propio entrenador y en redes sociales se pide su cabeza ya.

Tampoco vemos que el nuevo fútbol ayude mucho, ya que no se nota cuando están de local y cuando de visitante al no haber público en las gradas. El equipo bético solo le quedan diez jornadas para poder remontar esos 10 puntos que le saca ahora mismo el equipo de Mestalla tras el empate conseguido ante el Levante.

El siguiente partido del Betis es contra el Granada en casa, donde deberán según el favoritismo conseguir esos tres puntos y no descolgarse mucho de los puestos que pueden dar acceso a Europa. Veremos a ver que pasa con el equipo, pero esta plantilla por calidad merece estar en Europa, pero por juego no. Veremos que pasa con Rubi.

Imagen Principal: @RealBetis

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario