La Mejor Información Deportiva

La bomba del Getafe será Castillejo

0

El malagueño Samu Castillejo será bomba del Getafe en este mercado. El Milan ha aceptado la oferta del Getafe y se hará oficial cuando se marche Cucurella.

El Getafe, ahora sí, parece que incorporará a su plantilla a un jugador de una calidad y un nivel superior al azulón como Samu Castillejo. Fichaje de lujo para reforzar el ataque del Geta. Eso sí, para hacer este movimiento antes debe ingresar los 18 millones netos de la cláusula de Cucurella y no en plazos como pretende el Brighton inglés. La del malagueño era una operación tremendamente compleja, el Milán pedía un dinero por el traspaso de Castillejo al que era imposible de llegar para el Getafe si no había ninguna venta importante como la del ex del Barça.

Una dura y larga negociación

Ya os contábamos a finales del mes de Julio en VIP Deportivo’ que había negociaciones abiertas por el extremo español. Por aquel entonces, hace un mes, ya mostró mucho interés el Getafe en él y Manuel García Quilón, representante del futbolista y amigo de Ángel Torres, estuvo en persona negociando su fichaje a principios del mes de Agosto. En esas reuniones fueron donde se llegó aún acuerdo con el jugador para su llegada, pero faltaba la negociación con el Milán, que ha sido la más costosa.

Imagen

Primeramente, el Getafe presentó una oferta de cesión con opción de compra que el equipo italiano rechazó. Ellos sabían que había más equipos interesados en Samu y pedían un traspaso cifrado en unos ocho millones de euros, cifra prohibitiva para un Getafe sin ventas. Después de intensas negociaciones durante varias semanas, se ha llegado a un acuerdo entre clubes. El cuadro azulón pagará algo menos de esos ocho «kilos» por el atacante que se convertirá en uno de los puntales del equipo. Veremos, eso sí, cuando pagarán esa cantidad, si bien ahora o al terminar la temporada.

Imagen principal vía: SoyCalcio

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario