La Mejor Información Deportiva

La BBV titular por primera vez

0

Santiago Solari ha decidido alinear de inicio por primera vez a Gareth Bale, Karin Benzema y Vinicius Junior. Los 3 jugadores compartirán el ataque del Real Madrid ante el Deportivo Alavés en la 22ª jordana de la Liga Santander.

Por primera vez en la BBV saldrá junta de inicio, Santiago Solari ha decidido sentar a Lucas Vázquez para dar entrada a Gareth Bale que reaparece tras un mes lesionado.

El encuentro será arbitrado por Santiago Jaime Latre del comité aragonés de árbitros. Los asistentes de este serán Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa ambos del comité aragonés de árbitros. En la sala del VAR se encontrará Pablo González Fuertes del comité asturiano de árbitros.

Por parte del Real Madrid la alineación titular contará con Courtois, Reguilón, Nacho, Sergio Ramos, Odriozola, Casemiro, Ceballos, Modric, Bale, Benzema y Vinicius. En el banquillo blanco están Keylor Navas, Mariano, Marcelo, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Javi Sánchez.

En el conjunto del Alavés salen de inicio Pacheco, Vigaray, Duarte, Laguardia, Maripán, T.Pina, Calleri, Burgui, Manu, M. Wajaso y Jony. En el banquillo vitoriano están Álex, Álex Blanco, D. Rolan, Guidetti, X. Navarro, Adrián Marín y Perera.

Actualmente el Real Madrid es el tercer clasificado con 39 putos, ganando hoy se pondría a 2 puntos del Atlético y a 8 del FC Barcelona. El Alavés por su parte es el séptimo clasificado actualmente con 32 puntos empatado con Betis y Getafe, en la lucha por los puestos de Europa League.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario