La Mejor Información Deportiva

La apisonadora amarilla

0

El equipo amarillo se establece como el equipo más goleador de LaLiga Santander. Ya suman un total de 24 goles, superando al FC Barcelona que ha sumado un total de 23 goles y es el actual líder del campeonato español.

El Villarreal consiguió en el estreno de la jornada 10 la victoria frente al Deportivo Alavés, goleando por cuatro goles a uno a los babazorros. Los goles para el submarino amarillo los hicieron Gerard Moreno, Javier Ontiveros y Toko Ekambi por partida doble. Lucas Pérez marcó para los suyos acrobáticamente, finalmente, no sirvió para nada el tanto.

Los amarillos han empezado la temporada como un tiro, se colocan con un total de 17 puntos. El gran estado de forma del equipo se debe en gran parte al rendimiento algunos jugadores como Santi Cazorla, Gerard Moreno o Toko Ekambi. Los dos españoles están siendo dos de los mejores futbolistas de lo que llevamos de campeonato. El seleccionador español, Robert Moreno, ya contó con ellos en la pasada convocatoria.

Moi Gómez y Toko Ekambi celebrando el segundo gol. Imagen vía: Villarreal CF.
Moi Gómez y Toko Ekambi celebrando el segundo gol. Imagen vía: Villarreal CF.

De tres cuartos de campo para adelante, los amarillos son imparables. Cuentan con una plantilla muy completa, con revulsivos de calidad que aportan mucho en las segundas partes, Javier Ontiveros y Samu Chukwueze. El malagueño y el nigeriano será cuestión de tiempo que entren en el once titular de Javier Calleja.

Toko Ekambi celebrando su doblete. Imagen vía: Villarreal CF.
Toko Ekambi celebrando su doblete. Imagen vía: Villarreal CF.

El objetivo del Villarreal esta temporada es claro, luchar por puestos de competiciones europeas. Las sensaciones del equipo son muy buenas, a pesar de que deben mejorar en la faceta defensiva. Cuentan con dos internacionales como Pau Torres y Raúl Albiol. En el momento en el que consigan una mayor solidez defensiva, el submarino amarillo será imparable en el Estadio de la Cerámica.

Imagen principal: Villarreal CF

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

 

Deja un comentario