La Mejor Información Deportiva

La apasionante Premier League 20-21

0

Vuelve la Premier con más alicientes que nunca, la disputa por proclamarse campeón, equipos muy reforzados, un brillante Chelsea, el regreso de Leeds…

Arranca la competición inglesa, la cual para muchos es la mejor liga del mundo y este año no faltan razones para ello. Esta temporada está previsto que la Premier sea la la liga más seguida por encima de La Liga Santander y otras ligas debido al potencial de los seis equipos grandes a los que estos últimos años se han sumado Leicester y Wolves.

No se sabe que sorpresa nos deparará esta temporada, desde que el Leicester se proclamó campeón en 2016 cualquier suceso es posible, aunque no deje de ser difícil. En cualquier caso, los vigentes campeones (Liverpool) siguen siendo favoritos, no sólo por plantilla y entrenador, sino por los aciertos de la directiva en estos últimos años.

Además estarán en la carrera por el título los Citizens, que no tendrán a Messi, pero tienen la suficiente pólvora arriba. Pep Guardiola sabe que para ganar la liga necesitan mejorar las carencias defensivas de la pasada temporada. Lo más destacado de los de Manchester en el mercado ha sido la incorporación de Ferrán Torres y las salidas de David Silva y Sané.

View this post on Instagram

Final @premierleague day feels! #mancity

A post shared by Manchester City (@mancity) on

Sus vecinos, los del United, buscarán dentro de sus opciones competir para llevarse la deseada Premier, para ello necesitan al mejor Bruno Fernandes, Van De Beek y Rashford,vitales para los Red Devils, además de jugadores como De Gea, Pogba

 

Mientras, en la capital, el Chelsea es, sin duda, el que más expectativas tiene puestas en esta temporada.No es para menos después de los fichajes que ha realizado: Werner, Ziyech, Havertz, Chilwell, Thiago Silva… El mundo del fútbol va a disfrutar mucho del equipo de Lampard.

 

El Tottenham de Mourinho, debe intentar recuperar un puesto entre los cuatro primeros para hacerse con el presupuesto que permita a los Spurs fichar.

 

View this post on Instagram

⚽️⚽️⚽️ The two goalscorers 🙌 💪

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

Sus rivales, los gunners de Arteta, también apostarán por el talento joven, además parece que el equipo se ha vuelto a enchufar.

Imagen principal vía: Instagram.

Síganme en @antoniojimeneez21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario