La Mejor Información Deportiva

La alerta roja llega a Alicante: Jesús Muñoz despedido y Portillo se aparta

0

La mala situación que está pasando el Hércules CF le ha llegado a tomar ciertas duras decisiones a la dirección del club.

No es ningún secreto. El Hércules CF está pasando por su peor crisis desde que nació hace 97 años. La situación estaba en alerta naranja, pero tras la nueva derrota que el equipo sufrió se ha convertido la situación en alerta roja.

El Hércules perdió 3-2 frente al Espanyol B. Un duelo en el que se puso por delante y en el que cedió tanto que parecía que no había defensa. Es una realidad que el equipo está muy mal. La temporada pasada no ocurría lo que está ocurriendo en la 19/20. En una gran cantidad de partidos, el equipo se ponía por delante en el marcador y conseguía aguantar el resultado, e incluso marcaba un segundo gol para cerrar el partido. Pero lo que pasa este año es inexplicable. Sin ninguna duda, falta algo: CORAJE. Los jugadores se están viendo superados por rivales a los que el año pasado les ganaban sin sufrir en exceso, y la situación ya afecta hasta a nivel psicológico.

Imagen vía: @cfhercules

El mercado de fichajes llega pronto y, con toda la seguridad, el club acudirá a él. Hace falta, y con urgencia, un central de garantías y alguien que levante al público, cosa que pasaba el año con varios jugadores. Lo que en un año parecía que funcionaba (pero al final no) no va a volver a funcionar, y ese fue el grave error que se cometió tras finalizar la temporada: sostener a más de la mitad del bloque de jugadores.

La dirección del equipo se reunió tras la derrota ante el filial del Espanyol para aclarar las cosas. Uno de los máximos accionistas tomó riendas en el asunto y se decidió apartar al director deportivo y ex jugador Javier Portillo para acabar con la polémica y, además, también se cerró la destitución del técnico Jesús Muñoz. Este consiguió levantar al equipo cuando llegó, pero poco le duró, volviendo así a estar igual que al principio de la temporada. Le sustituirá Vicente Mir, que ya consiguió llevar al equipo a una final de Play-Off en la temporada 2015-16.

Imagen vía: @Pedroavera

Es necesario, como comentamos antes, traer gente que sienta el escudo y que se deje la piel en el alma. De lo contrario, la historia de este gran club se acabará y de la peor manera, bajando a Tercera División.

Imagen principal vía: Alicante Plaza

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIPDeportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo. 

Deja un comentario