La Mejor Información Deportiva

La agenda de mediocentros del FC Barcelona

0

A priori, el FC Barcelona va siguiendo la pista a Rabiot, Pogba y al mediocentro del Ajax, De Jong. Pero según informan desde Alemania y España, muchos más jugadores podrían estar en la lista de Bartomeu.

Y es que, durante estos últimos años, cada vez que el mercado de traspasos comenzaba, varios nombres de mediocentros rondaban por las oficinas del club culé.

El primero fue Verratti, que tras un largo verano el club blaugrana no consiguió pescar del PSG al gran mediocentro italiano.

Aunque tras Verratti, nombres como Pogba, De Jong, Rabiot y más mediocentros siguen sonando para fichar por el FC Barcelona, pero últimamente han salido nuevos nombres.

Tras la primera jornada de la UEFA Champions League, han salido varias informaciones en las que se coloca a nuevos jugadores en la agenda del Barça.

Varios diarios afirman que ojeadores del FC Barcelona fueron visto en el partido de la primera jornada de la Champions, Schalke 04 Oporto. Parece ser que el FC Barcelona se está centrando últimamente en jugadores de bajo nombre y con mucha proyección como son los que pudo ojear en el partido de la primera jornada de la Champions.

Los jugadores de los que hablan dichos diarios son los siguientes:

  • Suat Serdar (21 años), una de las jóvenes promesas alemanes del mediocampo, primer año en el Schalke y no parece que vaya a aguantar mucho en el club alemán porque ya tiene varias novias europeas.
  • Harit (21 años), que a pesar de no tener muchos minutos en dicho partido también  el club de la ciudad condal le siguió. Juega de mediocentro o mediapunta y ha sido internacional 7 veces con Marruecos.
  • Bentaleb (23 años), conocido por que el Tottenham lo rechazo. El mediocentro argelino lleva varios años demostrando en el Schalke 04 que está para dar el paso a un club más grande.

Veremos si finalmente el FC Barcelona consigue fichar a estas jóvenes promesas y ‘jugársela’ u opta por asegurar el fichaje de Rabiot, Pogba o De Jong.

Foto principal: https://www.sport.es/es/

Por: Aitor García.

Síganme en @AitorGarcia_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.