La Mejor Información Deportiva

La afición exige la victoria

0

Para no descolgarse o para salir de puestos de descenso. Real Madrid y CD Leganés se verán las caras con la máxima necesidad de salir con los 3 puntos.

Que el Leganés sea el colista es sinónimo de partido fácil. Pese al buen juego, con Mauricio Pellegrino, los resultados no acompañaron. Cambio de entrenador, y 1ª victoria de la temporada del C.D. Leganés. El Real Madrid no debe permitirse ni un mínimo de relajación. Si no empiezas un partido con intensidad, hoy en día, cualquier equipo, te puede ganar. Y, realmente, ese está siendo uno de los problemas del Real Madrid durante este inicio de temporada.

Imagen

En cuanto a sensaciones, el Real Madrid sigue dejando muchas dudas. Con el clásico sin disputarse, los de Zidane, no consiguieron salir ni con 1 solo punto de Son Moix en el partido liguero anterior. Es por ello, que, la afición exige la victoria. Cualquier cosa que no sea salir con los 3 puntos hoy, generará un enfado en la hinchada. Pues la necesidad de la victoria es máxima para no descolgarse de lo alto de la clasificación.

Zidane volverá a repetir el 4-3-3. Como he comentado anteriormente, el Real Madrid debe salir enchufado desde el pitido inicial. Superar la posible 1ª línea de presión, y plantarse en campo rival lo antes posible es el primer objetivo en fase ofensiva. Y a partir de ahí, buscar a Eden Hazard o Rodrygo Goes, que, posiblemente vuelvan a ser titulares, para así, hacer retroceder unos metros a la defensa pepinera, y crear jugadas de ataque conectando con un Karim Benzema, que hoy, puede volver a marcar las diferencias.

La idea de juego del C.D. Leganés todavía no está clara. Pero ante un escenario como el Santiago Bernabeu, es muy factible que practiquen el juego directo en labores ofensivas. Pues el Real Madrid debe tener mucho cuidado en ese aspecto. La línea defensiva es la que está dejando más dudas. Mantener el bloque unido, no colocar la línea de 4 de atrás muy adelantada, y ser rápidos y eficaces en transición ataque-defensa, va a ser clave para no sufrir en defensa.

Imagen

Será necesario seguir viendo la mejor versión de Casemiro y Kroos, la contundencia y las ayudas en defensa de Varane, las paradas decisivas de Courtois que vimos en Estambul, y por supuesto, el gol de Karim Benzema. Las individualidades también van a tener un papel importante en la visita de un CD Leganés que sigue muy necesitado de puntos.

 

Por: Pablo Rodríguez Albaro.

Imagen principal: Real Madrid.

Síganme en @PabloRdguezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario