La Mejor Información Deportiva

La actualidad zaragocista

0

Varias noticias rodean la Real Zaragoza en la mañana de hoy, en este artículo repasamos la actualidad del conjunto maño.

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza sigue buscando salidas para poder fichar

El club sigue buscando una salida para jugadores como Javi Ros que sigue esperando una oferta de segunda, ya que tiene pretendientes en primera RFEF y del extranjero como Grecia, hace unas semanas rechazo tres ofertas, entre ellas el Albacete, Cultural Leonesa y UD Logroñés.

 También se busca club a James Igbekemen que cuenta con una oferta de cesión del Moreirense, de la primera portuguesa.

De momento no hay ofertas por Íñigo Eguaras, el club aragonés rechazo haces unas semanas una oferta del Almería por el navarro, esa opción está casi descartada, porque el club andaluz tiene casi cerrada la incorporación del jugador David Timor. 

Hace un par de días hablo el presidente del Club del Este donde desmintió que esa cláusula de si juega más de 45 minutos en liga el club maño tendría que abonar 600.000 euros. La única cláusula que existe es obligatoria si asciende a primera división o en caso de no ascender una opcional de 600.000 euros.

Real Zaragoza – Andorra

El partido amistoso que se disputó ayer en la Romareda entre el Real Zaragoza y el Andorra acabo en 1-1 con gol de Valentín Vada por parte del club maño y por parte del club visitante anoto Rubén Enri.

Juan Ignacio Martínez alineo el siguiente once: Ratón, Ángel López, Lluís López, luengo, nieto; Zapater, Petrovic, Vada; Yanis, Iván Azón y Narváez. Un once que da descanso a los más habituales y da oportunidades a los menos frecuentes y canteranos, como Iván Azón o Ángel López

El Real Zaragoza salió sin Cristian Álvarez, Francés, Jair, Chavarría, Francho, Eguaras, Ros, James, Adrián, Bermejo, Nano Mesa y Álvaro Giménez.

La buena noticia es la vuelta de Lasure, primer partido del canterano después de superar el cáncer.

 

Foto principal vía: Real Zaragoza

Artículo Realizado por: Gonzalo Hidalgo Silva

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: