La Mejor Información Deportiva

La actualidad del Sevilla FC

0

En el día de ayer, se dieron a conocer posibles fichajes y bajas para el próximo encuentro del Sevilla FC y la despedida de un jugador del propio club.

Ayer fue un día muy ajetreado para el Sevilla FC. A primera hora de la mañana se dio da conocer que Nolito no continuará esta temporada y la siguiente en el club. Se trata de un fichaje del Celta de máxima urgencia que LaLiga le ha permitido hacer por la lesión de Sergio Álvarez. Finalizaba contrato este mismo verano, por lo que ya no tendrá que regresar al club hispalense tras dos temporadas. Un jugador que le ha aportado un total de 5 goles durante esta temporada.

A lo largo de la mañana, el Barcelona dio a conocer su convocatoria para el partido que disputará frente al Sevilla. En ella, no se encontraban dos jugadores claves para Valverde: Frenkie De Jong y Sergi Roberto. Sin duda alguna, noticia muy importante para el Sevilla ya que el club catalán no podrá contar con ellos.

Y por último, por la tarde fue noticia la posible oferta que ha realizado el Sevilla al extremo brasileño Tecatito Corona, actualmente en el Porto. Un jugador que ha destacado esta temporada por su aportación al club portugués y eso ha hecho que muchos clubes se fijen en él. Se estaría hablando que el Sevilla habría realizado dos posibles ofertas. La primera de ellas, un intercambio de jugadores, la más conveniente para el club hispalense por la salida de muchos de sus integrantes. La segunda opción sería la normal, un traspaso. Recordamos que el jugador tiene una cláusula de 30M, por lo que sería una oferta con un valor alto.

Imagen Principal: FC Porto

Sígueme en @PoderdeNervión y sigue toda la información y actualidad del mundo del deporte en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario