La Mejor Información Deportiva

La actualidad del Real Zaragoza

0

Varias noticias rodean la Real Zaragoza en la mañana de hoy, en este artículo repasamos la actualidad del conjunto maño.

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza ve con buenos ojos la salida de Iñigo Eguaras y Yanis en este mercado invernal.

Por una parte, Miguel Torrecilla, le ha comunicado a Íñigo Eguaras que el conjunto zaragozano vería con buenos ojos su marcha en este mercado invernal. El centrocampista que fuera indiscutible desde su llegada al club blanquiazul allí por 2017 para los distintos entrenadores que han pasado desde entonces. Aunque, para JIM, Petrovic está en mejor forma, por lo que no cuenta con Eguaras de inicio.

Además, añadir que Torrecilla ya le comunicó hace tiempo a Javi Ros y a Adrián González que el cuadro aragonés veía con buenos ojos su salida por lo que también están en la parrilla de salida.

Por otra parte, César Yanis está en la parrilla de salida ya que hay una clausula en la que, si el jugador juega más de 45 minutos en liga el club maño tendrá que abonar 600.000 euros a su club de origen, y viendo la situación actual del Zaragoza, el pago sería prácticamente imposible cumplirlo.

CORONAVIRUS

Esta mañana el Real Zaragoza anunció el positivo de un jugador de la plantilla, de momento, se desconoce quién es el jugador que ha dado positivo.

El resto de la plantilla dio negativo en dicho test por lo que no hace falta aplicar ningún riguroso protocolo, más allá del confinamiento del positivo.

REAL ZARAGOZA-ANDORRA

Por último, el Real Zaragoza, se enfrentará mañana en un amistoso al Andorra de Piqué con el objetivo de aprovechar el parón liguero y enfrentar la jornada frente al Valladolid de la mejor manera posible.

Un partido que se disputará en La Romareda a puerta cerrada por lo que no habrá público en el mismo.

Hasta aquí toda la información semanal del conjunto maño.

Foto principal vía: Real Zaragoza

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario