La Mejor Información Deportiva

La actualidad del Numancia

0

Semana movida en los alrededores del Numancia con salidas y llegadas, en este artículo analizaremos todas novedades.

ALEX ROBLES

Por un lado, la más que sorprendente salida de Alex Robles, tan solo 25 días después de su llegada al Numancia.

El jugador llegó a un acuerdo el pasado martes para la rescisión de su contrato por motivos tanto personales como de adaptación.

Además, el jugador había disputado un solo partido, aunque rindiendo a un nivel muy alto comparado con lo que se había mostrado anteriormente en la plantilla numantina esta temporada.

Iker Amorrortu

Por otra parte, el nuevo fichaje del Numancia será Iker Amorrortu.

El jugador que cubre la posición de extremo izquierdo y delantero centro con alma muy goleadora.

El actual jugador del Amorebieta ha acordado a bajar dos divisiones para llegar el Numancia. Aunque sobre todo la clave es Diego Martínez quien ha convencido al jugador de su llegada.

En su curriculum cuenta con casi 90 partidos en la conocida como 2ªB, la actual Primera RFEF, teniendo un total de 21 goles.

Llama la atención por ser un jugador peleón en el terreno de juego, pero sobre todo por tener siempre la portería entre ceja y ceja, la clave puede ser su combinación con Lupu que puede regalar a Soria muchas alegrías en lo que resta de temporada.

Destacar, como clave, la gran gestión de Rubén Andrés que está cumpliendo como director deportivo con un gran éxito.

Además, el primer refuerzo numantino ( Lupu ), anotó su primer gol con la camiseta castellana el pasado domingo en su debut oficial como jugador rojillo.

Con su gol, el Numancia consiguió batir al Espanyol B el cual fue uno de los rivales contra los que perdió en la primera vuelta. Aprovechó la oportunidad tras la derrota y empate de Peña Deportiva y Cerdanyola respectivamente.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: