La Mejor Información Deportiva

La actualidad del Numancia al día

0

El Numancia no descansa ni un día en este complicado mercado de fichajes. En este caso la nueva incorporación es José Fran que firma por dos años.

El atacante de Santa Pola llega libre tras finalizar su contrato en su anterior club, el Fuenlabrada. Este se convierte en la décima incorporación del Numancia. Puede jugar de extremo y llega a Soria desde la Segunda División.

José Fran se formó en las categorías inferiores del Villarreal y tiene experiencia en Segunda B. Ha jugado en equipos de la zona levantina como Hércules C.F, La Nucía, Santa Pola y Eldense. El delantero en 2014 firmó por el Córdoba CF y un año después jugó en Burgos. En esa campaña consiguió perforar la meta rival durante un total de siete ocasiones. En 2016 firmó por el Albacete equipo donde logró su primer ascenso a la categoría de plata del fútbol español. La pasada campaña firmó por el Fuenlabrada, donde ha realizado una gran campaña, jugándose entrar en el deseado play-off hasta la última jornada.

El extremo ya ha pasado el reconocimiento médico y ha sido presentado ante los medios de comunicación. José está esperando el resultado de su PCR para poder incorporarse a las órdenes de Manix Mandiola.

El Numancia de momento no ha logrado llegar a ningún tipo de acuerdo con Footers. Esta noticia sorprende, aunque se podría llegar a un acuerdo en los próximos días. Si no se llega a ningún acuerdo el conjunto Soriano necesitará conseguir una cadena televisiva que transmite sus partidos.

Por otra parte, ayer se conoció el calendario de la Segunda B, el primer enfrentamiento será contra Marino Luanco.

Esta misma mañana el Numancia ha presentado las nuevas camisetas para la próxima temporada. A destacar el Caballo de Soria como símbolo de resistencia numantina.

Foto principal vía:C.D Numancia.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario