La Mejor Información Deportiva

La actualidad del Marbella FC

0

Hoy repasaremos la actualidad del Marbella FC, mercado de fichajes y rumores. Llega José Manuel Aira para el banquillo blanquillo y con un total de 9 bajas siguen sin anunciar ni un solo fichaje para reforzar la plantilla. 

Después de haber conocido el proyecto del nuevo estadio, los aficionados del Marbella FC han empezado a pensar en posibles refuerzos tras las bajas de 8 jugadores en total. La marcha de David García Cubillo al Hércules de Alicante y la llegada del ex de la Cultural Leonesa, José Manuel Aira.

Una semana después, el Marbella FC sigue siendo uno de los pocos equipos que no han fichado nada para su plantilla. Aún así, se ha hablado de varios jugadores que podrían llegar al conjunto blanquillo: Francis Ferrón, actual jugador del San Fernando máximo goleador del grupo IV y ex jugador del Marbella. Fran Núñez, actual jugador de la Peña Deportiva, de origen dominicano, uno de los mejores jugadores del grupo I esta temporada. Marcó el gol decisivo en el playoff contra el conjunto malagueño. Hugo Rodríguez, actual jugador jugador del San Fernando, ex jugador de la Cultural Leonesa.  Iñigo Alayeto, ex jugador del Yeclano Deportivo, pieza clave para la clasificación al playoff, buen asistente y goleador. El CD Badajoz es el favorito para llevárselo.

Listado de altas y bajas en el Marbella Fútbol Club:

Altas: Aira.

Bajas: Cubillo (Hércules), Elías Pérez (Extremadura UD), Wilfred, Ale Faurlín, José Cruz, Samu Delgado, Juergen, Yaimil, Fernando Román.

Habrá que ver que pasa en los próximos días en Marbella pero la gente comienza a estar impaciente al ver que no llegan fichajes. Muchas bajas y rumores en el equipo y pocas incorporaciones confirmadas, que es lo que se pide entre la afición andaluza.

Imagen Principal: Marbella FC.

Siganme en @1997_marbella y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario