La Mejor Información Deportiva

La actuación de los equipos españoles en la Euroliga

0

En el día de hoy vamos a analizar la actuación de los equipos españoles en la competición europea, Euroliga . Competición que todo equipo español desea jugar.

Empezamos con la Euroliga en la cual hubieron 3 partidos, Barça contra Asvel, Real Madrid contra el Milán y Valencia contra Baskonia.

BARÇA 80-66 ASVEL

El Barça llegaba a este partido con las ideas puestas en acercarse al liderato, o al menos no desengancharse ya que una derrota le alejaría del liderato que ahora tiene el Panathinaikos, que no pierde.

Un gran Abrines con 16 puntos lideró a un conjunto catalán que dominó todo el partido salvó el tercer cuarto que lo salvó el conjunto visitante, pero aún así siguieron ganando el partido hasta llegar al final con victoria para los de Pesic.

REAL MADRID 76-67 MILÁN

Un Madrid que llegaba con la idea de sentenciar los playoffs, sino también cerraron el factor cancha, que es importante a la hora de los cruces.

El Madrid salvó su partido pese a una emboscada fuerte del conjunto italiano, un gran Campazzo y Randolph salvaron al Madrid y consiguieron su novena victoria consecutiva en esta competición tan maravillosa.

Higgins con la bola. Imagen vía: FCB Basket.
Higgins con la bola. Imagen vía: FCB Basket.

VALENCIA 105-77 BASKONIA

El Valencia llegaba necesitado a este partido, una victoria le acercaba al playoff que sería un objetivo cumplido, por otro lado, el Baskonia iba en busca de cerrar el playoff y hacer un gran papel en esta Euroliga.

El Valencia salió enchufadísimo, y eso se notó en el campo, victorias en todos los cuartos, y puntos sin parar, el Baskonia no supo como reaccionar ante la oleada valencianista en casa.

En la siguiente jornada fue el mismo parcial de victorias y derrotas, además ganaron y perdieron los mismos equipos.

BASKONIA 55-77 REAL MADRID

El Baskonia, dolido tras la derrota en Valencia, llegaba ante un Madrid sin freno y con el objetivo de volver a ser líderes de la competición.

Ya en el partido, el conjunto local fue duramente avasallado por los blancos, los cuatro cuartos fueron ganados por los blancos y no pudieron hacer nada, después del partido se anunció la destitución de Pesic.

Baskonia-Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid Basket.
Baskonia-Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid Basket.

MILÁN 78-71 VALENCIA

Los valencianos, con la moral por los aires llegaban al partido ante un Milán con ganas de revertir su situación en crisis.

El partido fue igualado en todas las fases, pero los triples del “Chacho” fueron difíciles de revertir, por tanto, los valencianos no pudieron hacer nada ante eso.

BAYERN 67- 77 BARÇA

El Barça tras lograr una victoria en su último partido intentaron lograr la victoria, ante un Bayern sin nada que hacer ya.

La defensa alemana fue bastante pobre y a causa de ello, el conjunto catalán se distanció bastante en el partido, pero un final penoso hizo que se distanciara.

 

Imagen principal: Real Madrid Basket.

Seguirme en Instagram @cronica_deportiva y seguir toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook : Vip Deportivo y en nuestro Instagram : @VP_Deportivo

Deja un comentario