La Mejor Información Deportiva

Kylian Mbappé, un magnífico futbolista

0

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y puede llegar lejos en este deporte. Esta temporada juega con el PSG juntamente con Edinson Cavani y Neymar.

Kylian Mbappé es un futbolista que ha ido evolucionando su juego desde su infancia hasta la actualidad. Formado en las categorías inferiores del AS Mónaco. Este estilete ha fortalecido su fútbol de un método impresionante.

A sus 20 años se ha convertido en un integrante a tener en cuenta a nivel mundial. En la actualidad, milita en el PSG de Thomas Tuchel, uno de los mejores conjuntos de Europa, donde su rendimiento ha empezado a dar sus frutos.

Los inicios

En el juvenil del Principado de Mónaco hizo una buena labor en la parcela ofensiva y anotó muchos tantos gracias a la ayuda de sus compañeros de equipo. El de Bondy firmó buenos eventos en la UEFA Youth League especialmente contra el Real Madrid de Guti. Cuando los preparadores del club monegasco vieron su gran progresión, lo subieron al primer equipo del AS Mónaco donde le costó aclimatarse al fútbol de primer nivel.

Resultado de imagen de kylian Mbappé AS mónaco

Kylian no se dio por vencido y en su primera temporada en la 2015/16, estuvo incisivo en ataque y ayudó a sus compañeros de escuadra a jugar mejor al fútbol. Solo anotó un gol. Su mejor campaña vino en la siguiente 2016/17, entre todas las competiciones marcó 15 goles y se convirtió en un ídolo para todo el público. Es un integrante muy desequilibrante, crea peligro por los flancos, posee buen regate y gran finalización.

Kylian Mbappé ficha por el PSG

En 2017/18, el francés recibió muchas ofertas importantes de grandes clubes del mundo, pero finalmente se decantó más por la del PSG de Unai Emery que había ganado muchos campeonatos de la Ligue 1 y rindió a un buen nivel en la Liga de Campeones.

Imagen relacionada

A principios de curso, Mbappé ya era un fenómeno sobre el césped. Con la ayuda de jugadores tan habilidosos como Neymar, Edinson Cavani y Marco Verratti ha conseguido un total de 21 tantos entre todas las competiciones.

Consagración

En 2018/19 levantó la Copa del Mundo de Rusia con euforia y alegría con el combinado francés, después de superar a Croacia en la final 4-2. Además, está firmando una temporada para enmarcar. Lleva 22 dianas hasta ahora. Sin embargo, no puede optar al Balón de Oro, ya que necesita crecer en una escuadra más grande como FC Barcelona, Real Madrid o Juventus FC.

Imagen relacionada

Finalmente, sus fans esperan que cambie de equipo y que se alce con su primer Balón de Oro que esta campaña ha estado muy cerca de conseguirlo.

Foto imagen destacada: theweek.co.uk

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VipDeportivo o en nuestro facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.