La Mejor Información Deportiva

Kylian Mbappé, muy cerca del Real Madrid

0

Kylian Mbappé ha comunicado al PSG que no renovará su contrato. Con un Real Madrid interesado, los parisinos tendrían que negociar sí o sí.

El futbolista francés que milita en el Paris Saint-Germain tiene contrato hasta 2022. Es decir, el año en el cual comenzará la Copa del Mundo de Qatar. La intención del PSG es mantenerlo, al menos, hasta el mundial. Sin embargo, el joven delantero no tiene interés en renovar. Por lo que el conjunto parisino se vería obligado a negociar con todos los clubes interesados (Man. United, FC Barcelona, Liverpool FC, Real Madrid).

El ‘ex’ jugador del AS Mónaco ha rechazado todas las ofertas de renovación que se le ofrecieron sobre la mesa. Incluso ha comunicado el deseo de abandonar la entidad francesa el próximo verano. Su sueño es conquistar la Copa de Europa, la cual no levantó en esta última edición tras perder la final frente al Bayern Múnich. Debido a esto, estaría pensando en cambiar de aires y así hacer posible su mayor deseo.

Bien es sabido por todos que el club más interesado en lograr el traspaso de Kylian Mbappé es el Real Madrid. Los blancos ya intentaron incorporarlo en el 2018 tras su gran explosión en la UEFA Champions League, pero el futbolista eligió marcharse al poderoso equipo francés.

Además, ante esta situación, el Real Madrid verá otra oportunidad de seducir a la joven estrella mundial. Con Zinedine Zidane a la cabeza; una plantilla renovada, con futuro y la probabilidad de hacer del francés el jugador franquicia de los merengues, el futbolista 21 años vería con buenos ojos incorporarse al equipo ‘de sus sueños’.

A pesar de que el PSG tenga que negociar para evitar una salida gratis de una de sus estrellas, el valor de Mbappé es muy elevado. Por lo que el Real Madrid tendrá que prepararse para realizar un gran esfuerzo económico de cara a la próxima temporada.

 

Imagen principal vía: Paris Saint-Germain.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario