La Mejor Información Deportiva

¿Kylian Mbappé en plena mudanza?

0

Se rumorea que el francés está preparando su mudanza para cambiarse de casa… ¿Será su nuevo destino la capital?

Kylian Mbappé y el Real Madrid, una historia que puede que este año llega a su final… Nos vamos a hinchar a ver noticias del francés y el madridismo en todo este mercado de fichajes. En la mañana de hoy, @ora_ito ha subido una historia en la casa de la estrella francesa y se podía ver cómo estaban los trofeos del jugador, cajas en plena preparación etc…

Obviamente aún no se sabe la decisión de Mbappé, pero esto genera más esperanza en el Bernabéu. Ancelotti sabe que si se junta Benzema, Vinicius y Kylian se puede caer el mundo con la calidad de aquellos tres… Es una pieza clave para el proyecto, todos sabemos el talento que puede sumar al Real Madrid.

ESPERANZA MADRIDISTA Y TRISTEZA EN PARÍS

La foto que está circulando por todas redes sociales. Pochettino ya dijo que tanto él como Mbappé estarían la siguiente temporada vistiendo la camiseta parisina, algo que extrañaba a algunos pero que ilusionaba también un poco a la afición del PSG. En caso de que Kylian ponga rumbo a España, habría una debacle y baja importante en el club francés. Las estadísticas que tiene el jugador son extremadamente brutales, y eso lo puede echar mucho de menos en Francia…

El mercado dará mucho pero que mucho que hablar. En el Real Madrid no se pierde ni se ha perdido la esperanza para poder fichar al jugador del momento. Ganó el mundial y este año quiere ir a por otro en Qatar, puede que estemos ante uno de los próximos balones de oro y lo que está claro es que una estrella ha nacido en este mundo. Calidad, garra y lo más importante, gol asegurado en la mayoría de partido.

Mbappé podría estar ahora en plena mudanza, ¿marcha el francés a Madrid?

 

Imagen principal vía: Twitter PSG.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: