La Mejor Información Deportiva

Kylian Mbappé contra el mundo

1

Kylian Mbappé se encuentra solo ante el peligro en Champions ante un FC Barcelona que viene encadenando victorias, a la par que buen juego.

Tanto Di María como Neymar han dejado solo al delantero, ex del Mónaco en el ataque. Lo cierto es que, con o sin bajas, son los últimos finalistas de Champions. Con lo que tienen equipo para plantar cara a los de Koeman.

Kylian Mbappé estará acompañando en el ataque a jugadores como Icardi, Moise Kean o Pablo Sarabia. Estos últimos solapados estas temporadas por el rendimiento de las dos principales estrellas del club. Pero en un día bueno no hace falta recordar que te pueden cambiar el partido. De ahí que estén en un club tan grande estos últimos años como es el PSG.

El conjunto parisino se encuentra a un día del partido en el Camp Nou realizando las últimas sesiones de entrenamiento previas al partido de Champions frente a los culés. Partido apasionante el de este martes, no sólo en el ámbito futbolístico, sino por todo lo que ha ido sucediendo entre ambos clubes. Siendo culminante de esto la venta de Neymar en el verano de 2017. Y posteriormente el interés de los de Pochettino por la estrella del club catalán: Leo Messi.

Las recientes declaraciones de jugadores como Di María han provocado entrar en ebullición tanto a jugadores como al propio Koeman, que declaró que le parecía una falta de respeto hacia el club donde actualmente milita, y se ha convertido en leyenda el astro argentino.

Por parte del club blaugrana, Messi, Dembélé y Griezmann se esperan en una eliminatoria tan trascendental como la de estos octavos de Champions League. Ellos, en la faceta ofensiva; en el centro del campo estará Pedri, fichaje estrella por su rendimiento hasta ahora en esta temporada. Y uno de los centrocampistas más goleadores del momento como es Frenkie De Jong.

Defensivamente, Piqué ha entrenado hoy con el grupo, cosa que Araujo, no. Por lo tanto, se espera que pueda jugar por lo menos unos minutos en este trascendental encuentro. Este Barcelona-PSG es el partido estrella de la competición más importante de clubes a nivel mundial. Y todo hace presagiar que los dos equipos estarán a la altura de un encuentro de tal calibre.

 

Imagen principal vía: @k.mbappe.

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

1 comentario
  1. Victor dice

    Muy buen artículo 🔝♥️

Deja un comentario