La Mejor Información Deportiva

Kun Agüero dice adiós a los Cityzen

0

El delantero argentino de 32 años comunicó a través de una emotiva carta su marcha del Manchester City, club en el que milita desde 2011.

Tras una década en el club Cityzen, Sergio Kun Agüero ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera futbolística. Diez años en Inglaterra en los que ha hecho historia tanto en el club como en la Premier, cosechando varios récords que parecían imbatibles antes de que él los destruyera.

Máximo goleador de la historia del Manchester City con 257 goles y jugador extranjero con más goles en Premier League, superando la marca de Thierry Henry. El jugador ha confesado que está devastado con la decisión. Sin duda ha tenido que ser muy dura la despedida tras tantos años y títulos cosechados en esta bonita etapa de su carrera. Títulos en los que destacan cuatro campeonatos de Premier League, una FA Cup, cuatro copas de Liga y tres Community Shield.

A pesar de lo reciente de la noticia ya han salido varios ex-entrenadores y compañeros que fueron conscientes de lo que significaba «El Kun» en la historia del club. Uno de ellos ha sido Mancini, actual entrenador de Italia, que ha confesado en la previa de su partido ante Eslovaquia que nunca ha visto un jugador como Agüero. Un auténtico 10. Recordó el gol más famoso del argentino ante el QPR que les hizo campeones de liga en el minuto 93. Sin duda el gol que marcará su estancia en el equipo.

Rodri, por su parte, en la concentración de España ha destacado el papel que tenía en el vestuario. «Merece irse por la puerta grande«, confesó el mediocentro. Uno más de tantos ex futbolistas, compañeros y periodistas que le desean lo mejor allá donde vaya.

Imagen

Ahora se abren varias puertas para Sergio Agüero después de su marcha. Quizás Paris o Barcelona pueden ser uno de sus próximos destinos. También se habla en algunos medios que la Juventus puede estar al tanto de una buena operación. En todo caso, buscará los minutos que Pep no le pudo dar debido a su forma de jugar.

 

Imagen vía:@aguerosergiokun

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario