La Mejor Información Deportiva

Kubo y su vuelta al Madrid

@RCD_Mallorca
0

Kubo, al igual que Odegaard, está en boca de todos los aficionados madridistas, ya que la temporada del japonés en el Mallorca está siendo bastante buena.

Kubo quiere volver al Real Madrid y motivos tiene suficientes. Esta temporada, el jugador japonés está demostrando que es un jugador con una calidad y una visión de juego que hacía tiempo que no se veía en alguien así. El japonés, que ahora juega en el Mallorca, está haciendo una temporada bastante buena, siendo su primera como jugador profesional en España.

Ahora la duda recae si debe volver al equipo blanco o debe seguir fogueándose en equipos de Primera para estar listo para el equipo blanco. Desde los aficionados, quieren que el jugador vuelva. Ven que Modric, a pesar de seguir dando clases de fútbol, está ya en una edad que no puede aguantar tantos partidos seguidos y tanto Kubo como Odegaard son dos grandes cambios y de futuro para el equipo blanco.

@RCD_Mallorca

Al jugador japonés le ha llegado una oferta del PSG y el Madrid no la va a aceptar, se remite a la cláusula de rescisión del jugador. Pero es que el propio jugador tampoco quiere irse al equipo parisino y solo piensa triunfar en el equipo blanco.

Ahora solo falta saber si el jugador sigue una temporada más cedido, o ya directamente vuelve al equipo blancoa jugar con los jugadores del equipo merengue para la siguiente temporada.

Todo está en las manos del jugador japonés: si quiere volver al equipo blanco o, por lo opuesto, seguir estando cedido en el Mallorca, en otro club de Primera o en la Premier. Veremos a ver que pasa con el jugador y si sigue con las cesiones o por lo contrario retorna al equipo blanco.

Imagen Principal: @RCD_Mallorca

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario