La Mejor Información Deportiva

Kubo se irá cedido al Real Valladolid

0

El futbolista japonés, Takefusa Kubo, abandonará las filas blancas rumbo a Valladolid. La insistencia de Ronaldo Nazario ha sido clave para la operación.

Ayer por la tarde, justo antes de que el Real Madrid Castilla jugara su partido amistoso frente al Alcorcón, Josep Pedrerol informó sobre el reciente fichaje. Takefusa Kubo jugará cedido en el Real Valladolid la próxima temporada.

Como es bien sabido, el jugador japonés tenía una lluvia de ofertas encima de la mesa, pero su propósito era brillar con la camiseta del Real Madrid. Más tarde, la decisión de Zinedine Zidane le hizo pensar en hacer las maletas.

El futbolista de tan solo dieciocho años ha jugado varios partidos con la primera plantilla, dejando brillantes destellos de calidad y enamorando e ilusionando a los madridistas. Precisamente estos no querían la salida de Kubo y manifestaron su amor y su deseo por ver jugar al japonés en las redes sociales.

A pesar de todo, Kubo no ha entrado en los planes del técnico francés que, junto con la insistencia del presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, y su buena relación con el Real Madrid, ha conseguido que Kubo saliera cedido a un equipo de Primera División.

El plan de Zidane es claro. Que Kubo goce de minutos y que conozca de primera mano LaLiga, donde jugará el año que viene con el Real Madrid.

Este fichaje ha ilusionado bastante a los seguidores del conjunto pucelano, que ya esperan ansiosos la llegada del japonés a sus frías tierras. A pesar de todo, Kubo no es lo que realmente necesitan los de Sergio González. La llegada del mediocentro ofensivo, que también podría jugar escorado a una banda, es un salto de calidad enorme, pero en estos momentos están en busca y captura de un lateral derecho de garantías. Pedro Porro es el nombre que más se repite en las oficinas del José Zorrilla. Veremos finalmente qué sucede.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario