La Mejor Información Deportiva

Kubo cedido al Mallorca

0

Se concreta la cesión del joven jugador japonés por el cuadro bermellón.

El Real Mallorca refuerza su plantilla con uno de los nombres más sonoros de principios de mercado. Takefusa Kubo (18 años), centrocampista japonés recientemente adquirido por el Real Madridcompetirá en condición de cedido durante una temporada con el conjunto que dirige Vicente Moreno.

No entraba en los planes de Zinedine Zidane para el primer equipo, de hecho, se le llegó a hacer ficha en el Real Madrid Castilla. El joven talento japonés, a lo largo de su carrera ha disputado un total de 36 partidos, donde ha marcado 7 goles y logrado repartir 5 asistencias.

El joven nipón, viajó hoy mismo a Palma de Mallorca, para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar para jugar una temporada en calidad de cedido en Son Moix: «He pensado en muchas opciones, pero estoy contento de llegar al Mallorca», declaró el jugador ante los medios de comunicación. «Estoy preparado para jugar el domingo». De momento, se entrenará este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros.

Imagen vía: RCD Mallorca
Imagen vía: RCD Mallorca

Kubo hizo la pretemporada completa con el Real Madrid y tuvo minutos en varios amistosos, en los que dejó muy buenas sensaciones y un amplio repertorio de detalles técnicos. En cualquier caso, el plan inicial era que jugara en el Castilla, pero la posibilidad de que se foguee en un equipo de Primera División fue bien recibida tanto por el jugador como por el Real Madrid, que siempre le ha considerado una gran opción de futuro. Se especuló con que se marcharía cedido al Valladolid por insistencia de Ronaldo, pero finalmente la cosa terminó enfriándose

Será el tercer japonés en la historia del equipo balear después de Okubo y Akihiro.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal vía: RCD Mallorca.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario