La Mejor Información Deportiva

Kroos y su vida madridista

0

Toni Kroos desde que fichó por el Real Madrid ha conseguido innumerables títulos, pero sobre todo una forma de juego y de hacer jugar al equipo blanco.

Kroos abandonó el Bayern de Múnich hace ya unas cuantas temporadas, nadie le aseguraba que su cambio de país y club le hiciera triunfar tal y como lo está haciendo en el equipo blanco.

Ya desde el principio el jugador se ganó su hueco con Modric en el centro del campo y desde entonces son junto a Casemiro uno de los mejores tridentes del centro del campo del Real Madrid, por no decir el mejor.

El teutón sabe que el mejor sitio para ganar títulos es el equipo blanco, y sus vacaciones como siempre en España le ha ayudado a integrarse muy bien en nuestra sociedad, a vivir los cálidos inviernos y los calurosos veranos. Algo que en el equipo blanco se le agradece ya que su nivel siempre ha sido muy bueno.

Lo que mejor ha encontrado el alemán es tener a tres amigos en el centro del campo como son Modric y Casemiro, el croata y el brasileño junto al alemán han reinado durante tres años seguidos en Europa con las copas correspondientes, más luego los mundialitos de clubes y las ligas conseguidas.

El palmarés de Kroos es bastante amplio y dentro de ese palmarés también tiene un Mundial.

No sabemos si se retirará en el equipo blanco, pero lo que si tenemos claro es que Kroos quiere apurar todo lo que pueda en el Madrid y conseguir como lo ha hecho hasta ahora y seguro que no defraudará a la afición blanca. Todo depende de si quiere seguir o no.

 

Imagen Principal: @ToniKroos 

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario