La Mejor Información Deportiva

Kroos: «Tras el clásico me tuvieron que poner 3 puntos en la espinilla»

0

El centrocampista alemán analizó la derrota ante los culés y la razón por su salida del partido en el descanso del Bernabéu.

El partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona dejó un poco de mal sabor en el conjunto madridista. Carlo Ancelotti no dio con la tecla y Xavi se impuso ante él planeando un gran encuentro que finalizaría con victoria blaugrana.

En el minuto 45’ el jugador Toni Kroos fue sustituido por unas molestias y en su lugar salió Camavinga. La razón del cambio no la sabía mucha gente pero ahora parece ser que ya se sabe el porqué de todo lo sucedido en Chamartín.

El jugador alemán lleva una gran temporada algo infravalorada ya que si analizas tácticamente los partidos del centrocampista se puede ver como hace a un Real Madrid más sólido en la zona del medio y teniendo el balón en muchos tramos de los encuentros.

UN CLÁSICO AMARGO DESDE EL VESTUARIO

Toni Kroos vio la segunda parte desde el vestuario madridista ya que el servicio médico le tuvo que atender durante una hora y no pudo animar a sus compañeros en el banquillo.

Kroos: “ Tenía una herida superficial en la espinilla y me dieron tres puntos. Hubo un poco de daño. Pero ese no fue el motivo de la sustitución “

Levantar el ánimo: “ Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de sacudirse y seguir adelante. La temporada ha sido muy buena hasta ahora. Si no permitimos que eso nos desvíe del rumbo, hay muchas posibilidades “

Duelo ante el Chelsea: «Difícilmente hay un reto mayor. Pero es conveniente que nos miremos a nosotros mismos. Y cuando somos buenos, muchas cosas son posibles, lo hemos visto. Si no somos buenos, a veces es posible menos. Por eso tenemos que buscar ser muy buenos. Porque eso es lo que tenemos que ser para llegar a las semifinales».

El jugador alemán se tiene que recuperar de la derrota ante los culés y con este parón de selecciones tendrá una buena manera de desconectar de ello. El Barça ha dejado muy tocado al Madrid…

 

Imagen principal vía: Twitter del Real Madrid

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: