La Mejor Información Deportiva

Kravets en el ojo del huracán y asoma Saúl García

0

El defensor ucraniano estaría en la puerta de salida del CD Leganés, tras no convencer en esta pretemporada al cuerpo técnico.

Vasyl Kravets se ha convertido en el último descarte de los de Mauricio Pellegrino, el lateral se suma a los Facundo García, Juan Muñoz y Alex Martín que saldrán en forma de cesión a otras entidades en busca de minutos.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

El ucraniano llegó a las filas del Leganés en el pasado mercado invernal para cubrir la baja de Raúl García, el cuál embarcó para Girona pero ahora se encuentra en el Getafe. Kravets fue una inversión fuerte por parte de la directiva pepinera, quiénes gestionaban su incorporación con objetivo para presente y futuro; estos pagaron al CD Lugo una cantidad próxima a 2’5M.

Por todo ello, el conjunto madrileño se encuentra buscando una cesión a Vasyl para que se vaya carburando y cogiendo minutos. Por otro lado, el recambio sería Saúl García quién pertenece al Deportivo Alavés y no cuenta en los planes de Asier Garitano, además de no estar inscrito.

Saúl llegaría en forma de préstamo ya que ha sido fichado este verano por el conjunto de Álava, y a no ser que llegue una oferta irrechazable, este no será traspasado.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario