La Mejor Información Deportiva

Koundé al Chelsea a falta de una llamada

0

Jules Koundé tiene un acuerdo con el club londinense, que sabe cuáles son las pretensiones del Sevilla para dar luz verde a la operación

El fichaje de Koundé por el Chelsea será uno de los bombazos del verano. Es una operación que está destinada a darse. El equipo de Tüchel necesita una certeza defensiva para los próximos años y el central francés un equipo en el que aspire a todo. Tanto es así que existe un acuerdo jugador-club hasta 2026 a razón de cuatro millones netos por cada temporada. Son cinco veces lo que cobra en el Sevilla. La operación se ha estancado en los últimos días por diversos motivos. En un principio, Zouma iba a ser moneda de cambio, pero éste prefería seguir en Inglaterra. El Chelsea ofreció otros jugadores como Emerson o Kenedy pero no satisfacen a Monchi.

Ahora, siendo Abramovich consciente de lo que pide el Sevilla, todo apunta a que encontrará la fórmula. Desde Nervión podrían aceptar 70 millones de euros a toca teja -un 20% se lo queda el Girondins- o 50 ‘kilos’ más la inclusión de un jugador que interese, como bien podría ser Zouma, que gusta y mucho a Lopetegui. El Sevilla ya no tiene la necesidad de vender después de ingresar unos 28 millones por Bryan Gil, por lo que no se bajará del burro y si el Chelsea quiere Koundé, tendrá que pasar por caja.

Actitud de Koundé

Hasta el momento, el central no ha disputado ni un solo minuto en los amistosos. De hecho, ni siquiera se ha vestido de jugador. En el club son conscientes de que es un jugador que, a buen seguro, no será parte de la plantilla durante el año. Las redes oficiales del club emitieron un video llamado ’24 horas con Youssef En-Nesyri’ en el que se podía ver la convivencia de los jugadores en la concentración de Lagos. Si hubo un jugador que salió poco, ese era Koundé. Cada vez que le era enfocado se mostraba inquieto. Se puede comprobar al final del video, cuando Rakitic, uno de los capitanes, pide un aplauso para En-Nesyri al terminar de grabar. Toda la plantilla se levanta a aplaudir, mientras Jules, que estaba justo al lado del marroquí, se mantenía comiendo sentado.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario