La Mejor Información Deportiva

Kosovare Asllani: La primera galáctica para el CD Tacón

0

El CD Tacón cierra su primera gran incorporación tras anunciarse la fusión con el Real Madrid para la próxima temporada.

El pasado 25 de junio, el Real Madrid hacía oficial la fusión por absorción del CD Tacón. Desde ese momento, todas las grandes futbolistas del mundo han sido vinculadas a la entidad. Por si fuera poco, este verano hemos disfrutado de un trepidante mundial de fútbol femenino, por lo que han sido varias jugadoras las que han sido preguntadas por el club blanco al terminar sus encuentros.

Finalmente, la primera galáctica de este nuevo proyecto será Kosovare Asllani. La delantera de 29 años llega al CD Tacón tras un gran mundial. Junto a su selección, Kosovare ha logrado una meritoria tercera posición. De hecho, abrió al marcador en la final de consolación frente a Inglaterra.

La pasada campaña, Asllani disputó la primera división de su país con el Linköpings FC. Con este club ha logrado 56 goles en 136 encuentros repartidos entre sus dos etapas. Estuvo en el club desde 2008 hasta el 2011. Retornó, años después, en 2016 hasta que en el día de hoy se ha oficializado su llegada a la Liga Iberdrola.

La nueva futbolista del CD Tacón no ha podido esperar para mandar un mensaje a su nueva afición. Esta mañana, mediante su canal oficial de twitter, la sueca ha expresado su satisfacción por formar parte de este proyecto.

Por su parte, el CD Tacón ha dado la bienvenida a su nueva jugadora utilizando un vídeo muy similar al que utiliza el Real Madrid en sus presentaciones.

De esta manera, aún bajo el nombre de CD Tacón, el Real Madrid inicia su camino hacia el dominio del fútbol femenino mundial. El cual, algún día, esperan alcanzar. Seguramente sea un verano muy largo en cuanto a fichajes para el club madrileño. Las espectativas para esta próxima temporada están por todo lo alto.

 

Imagen principal vía: CD Tacón.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario