La Mejor Información Deportiva

Kondogbia unas cuatro semanas de baja

0

Sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Geoffrey Kondogbia estará en torno a unas cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. El jugador ché se lesionó durante el partido contra el Granada y en las pruebas que le han efectuado esta semana se ha descubierto la importancia de la rotura muscular, según adelanta 90Minuts y ha podido confirmar VIP Deportivo. El mediocentro africano, internacional por Francia, tuvo que ser sustituido en el minuto 35 de partido tras notar el pinchazo en la pierna derecha. Son las peores noticias que podía recibir el entrenador Albert Celades teniendo en cuenta que Coquelin no está del todo recuperado. El otro mediocentro francés se lesionó durante el partido contra el Sevilla y se ha estado tratando este tiempo bajo la supervisión del médico Antonio Maestro, en Asturias.

La lesión de Kondogbia y la ausencia de Coquelin obligaron a Celades a poner a Jaume Costa en el lateral derecho para que Wass jugara de mediocentro junto a Parejo.

Por otro lado, el técnico catalán continúa esta semana trabajando más en la recuperación de efectivos -teniendo en cuenta las ausencias por los compromisos internacionales- tras la plaga de bajas que ha sufrido el equipo por la acumulación de partidos y por el retraso de la recuperación de algunos futbolistas.

Con esta lesión el Valencia sólo cuenta comn Parejo, como medio centro «puro», aunque también puede utilizar en esa posición a Carlos Soler y a Daniel Wass. Veremos que pareja de mediocentros saca Celades, en la visita al Benito Villamarín del sábado 16, puesto que el Betis, es el próximo rival de los valencianistas.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Valencia CF.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario