La Mejor Información Deportiva

Kondogbia quiere renacer en el Valencia como futbolista

0

El centrocampista francés, que no pudo disputar el derbi por sanción, quiere ser importante en los 10 encuentros que restan.

Geoffrey Kondogbia quiere ser un nuevo ‘fichaje’ del Valencia, tanto en los partidos de LaLiga que quedan para el final de la temporada, como también el año que viene. Se perdió el derbi ante el Levante por sanción. “Ni siquiera hay ningún movimiento por Kondogbia. Él está muy contento en el Valencia y quiere quedarse. Está tan contento que se ha comprado una casa, algo que no hizo en Sevilla o Milán”, decía su agente, Dani Pérez, la semana pasada en Radio Esport. Los rumores le han acercado a que el Valencia tenía decidido venderle para cuadrar los números de la entidad de Mestalla.

La ficha del centrocampista frances es alta, y su rendimiento desde el final de su primera campaña en el Valencia no ha sido el mismo. Por nivel de juego y por las numerosas lesiones que ha tenido. La sensación, antes del parón por la crisis del COVID-19, era que Coquelin estaba por delante en las preferencias de Albert Celades.

Que estuviera con cinco amarillas antes de la vuelta del fútbol no ha ayudado a salir de dudas, aunque el próximo partido, ante el Real Madrid en Valdebebas, puede ser mucho más indicativo. Kondogbia se quiere quedar, quiere ser otro “fichaje”, pero por encima de todo quiere ser importante en el Valencia. Cuando un futbolista de este estilo se siente así de motivado, o viene alguien que ponga una cantidad indecente de dinero encima de la mesa o habrá que hacerle un hueco en la plantilla del curso que viene. Que seguro que Celades estará más que encantado con el ‘pulpo’, apodo bautizado por la afición. 

 

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario