La Mejor Información Deportiva

Konami anuncia una nueva licencia de liga y un partner

0

El Tour de PES comenzó y hoy desde Escocia llegan noticas de nuevas licencias y de un nuevo estadio que estará vía DLC.

Ya van llegando noticias de nuevas licencias de Konami, y desde Escocia, donde están con el Tour nos llega la licencia oficial de esta liga. También nos han presentado un equipo de esta liga que será partner y que su estadio llegará vía DLC.

El equipo en cuestión es el Celtic de Glasgow que parece que firmará por un año por ahora como equipo que representará al juego de Konami en su estadio, con sus pancartas, la afición y su maravilloso estadio Celtic Park.

@officialpes

Recordar que el estadio llegará vía DLC tras la salida del juego el 28 de agosto y todavía falta una licencia de otra liga por anunciar que parece ser que será la colombiana. Así la liga de escocia estará por primera vez en un juego de la saga de Konami y parece que llegará con sus logotipos y marcadores durante un partido.

Por parte del partner premium que han hecho con el Celtic, se viene como hemos dicho su estadio vía DLC y también que el juego aparezca durante los partidos, ruedas de prensa y otros actos promocionales en la publicidad de sponsors del club.

Tras esta licencia también han sacado una portada alternativa con el embajador nuevo de escocia que estará junto a Coutinho en la portada.

También incluir que vendrá la licencia de la Liga Turca que compartirá con FIFA.

@officialpes

Imagen principal: OficialPES

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.