La Mejor Información Deportiva

Konami anuncia fecha y equipos de su nueva demo

0

Konami nos mandó para el día 21 de julio para saber la fecha de la tan ansiada demo de su videojuego  PES 2019.

@officialpes

Era un secreto a voces y nadie se lo quería perder, Konami durante su final de la PES League por fin anunció lo que todo el mundo esperaba, la demo de PES 2019. Saldrá para todo el mundo en PS4, Xone y PC y por primera vez saldrán para las tres versiones por igual.

El día elegido es el 8 de agosto y nos sorprenden con un modo online nunca visto en una demo de un juego de fútbol, porque hasta ahora sí que habían sacado beta para online como el año pasado en PES 2018, pero este año va a ser el primero en que una demo de fútbol tenga online incluido para jugar con todo el mundo.

Podemos decir que la demo tampoco viene poco poblada de equipos, con sus partners y dos estadios de algunos de los partners de esa demo como son el Camp Nou y el Veltins Arena del Schalke 04. Cabe destacar que la demo viene con 14 equipos, dos de ellos selecciones y que según se ha filtrado se podrá jugar a diez minutos cada encuentro a parte del ya mencionado onilne que vendrá.

Todos los PES Gamers ya están esperando ese ansiado día para poder probar la tan ansiada demo, y desde aquí os diremos que tal está con un análisis exhaustivo de la demo.

Imagen Principal: @officialpes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.