La Mejor Información Deportiva

Koeman el elegido por el FC Barcelona

Ronald Koeman, Candidato a ocupar el banquillo del FC Barcelona
0

El FC Barcelona, tras despedir fulminantemente a su entrenador, ya tendría atado a su próximo entrenador, Ronald Koeman.

El FC Barcelona tras despedir fulminantemente a Quique Setién, ya tendría atado la contratación de
Ronald Koeman.

La debacle en Lisboa, tras recibir una de las goleadas históricas tal como reflejaba el marcado del estadio Da Luz.

El resultado y la goleada, se unen a la ristra de goleadas que ha recibido el FC Barcelona, como puede ser la que le endosó el Real Madrid en 1943 en Madrid (11-1).

El vestuario del FC Barcelona, vio cómo se desmoronaba en cuestión de segundos, y así lo mostró Gerard Piqué al final del encuentro.

El malestar del jugador era más bien con la directiva que le ha permitido todo a este jugador. Lo cierto es que eran ellos quienes jugaban.

Por esto desde la directiva del club azulgrana, por lo menos hasta el 14 de marzo que no se han convocado elecciones, Bartomeu seguirá estando al frente.

Lo que se pretende con la incorporación de Ronald Koeman es que haga una limpia de jugadores de cara al próximo entrenador que llegue, Xavi Hernández.

El ex jugador español es el preferido por la directiva, pero en varias ocasiones les ha dicho que aun no es el momento de dirigir el vestuario blaugrana.

Por esto el FC Barcelona incorpora a Koeman, para que realice cualquier aspecto en la plantilla sin ningún tipo de reparos.

El entrenador de la selección de Holanda, antes de firmar ningún contrato, debe desvincularse de la selección, por ello esta un directivo culé en Holanda.

Ese directivo, que no es otro que Oscar Graud, está hablando con la selección para que lo deje marchar y poder firmar con el FC Barcelona.

 

Imagen principal vía: EFE.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario